Actualizado 24/09/2010 23:48
- Comunicado -

Kodak expande la transformación del departamento de fotos minorista con nuevas y ampliadas asociaciones minoristas

COLONIA, Alemania, September 24, 2010 /PRNewswire/ --

-- Los lanzamientos de soluciones globales refuerzan los laboratorios de impresión y revelado instantáneos

Eastman Kodak Company (NYSE: EK) celebra 125 años de innovación y el grupo de Retail Systems Solutions de Kodak está disfrutando una creciente aprobación de los clientes en sus plataformas KODAK Picture Kiosk y Adaptive Picture Exchange (APEX) con nuevos acuerdos con minoristas clave en todo el mundo.

Basándose en la base instalada líder en el mercado de Kodak de unos 100.000 kioscos en todo el mundo, la posición de número uno mundial de la compañía en impresión instantánea, y la posición de cuota de mercado europea número uno en laboratorios de revelado, Kodak Retail Systems continúan transformando el centro de fotos minorista, ayudando a los consumidores a reconectarse con la impresión contando fácilmente historias de formas emocionantes, significativas y altamente personalizadas, dando a los minoristas oportunidades de crecimiento rentables para expandirse más allá de las impresiones 4x6 en el mercado en crecimiento para productos de foto premium de alta demanda.

Kodak continúa expandiendo su red mundial de estaciones de kiosco, APEX y otras soluciones de centro de fotos integradas con recientes acuerdos de clientes, como:

    
    - Carrefour, la segunda mayor cadena minorista del mundo está
      implementando diseños de tienda nuevos como parte del acuerdo multiaño
      que permite a los dos líderes del mercado ofrecer a los consumidores
      una experiencia de compra de foto nueva, fresca e innovadora con acceso
      a un amplio abanico de productos de foto de alta calidad, desde álbumes
      a regalos de foto e impresiones 4"x6". En España, Kodak ha ampliado su
      relación con Carrefour y ha finalizado el lanzamiento de 74 nuevos
      sistemas APEX.
    - DM-Drogerie Markt, una de las cadenas de droguería en Europa lanza
      ahora los laboratorios de revelado APEX y el software KODAK Picture
      Kiosk version 4.0, dando a los consumidores acceso sin precedentes a
      emocionantes nuevos productos y servicios.
    - Dirk Rossmann GmbH. La tercera cadena de droguería de Alemania, que
      amplió su asociación con Kodak, está ahora aprovechando el Nuevo
      software KODAK Picture Kiosk version 4.0, y está presentando los KODAK
      Remote Business Services para continuar gestionando su flota e
      impulsando un nuevo crecimiento en los servicios de foto.
    - Walmart Canada Corp. el minorista de foto líder en Canadá, ha renovado
      su acuerdo con Kodak para ser su principal proveedor de kioscos de
      fotos minoristas y sistemas de laboratorio de revelado, productos de
      consumo y servicios en la cadena minorista de centros de fotos.
    - Walmart Brazil ha visto cómo su base instalada Kodak Kiosk crece a
      dobles dígitos en los dos últimos años para incluir al menos dos
      kioscos en cada una de sus tiendas Supercenter.

"Estamos encantados con nuestro progreso al transformar el departamento de foto minorista desde un contador de procesamiento de impresión 4X6 a un centro de servicios de foto completo", dijo Nicoletta Zongrone, directora general y vicepresidenta de Eastman Kodak Company. "Nuestro éxito está impulsado igualmente por la calidad y rendimiento de nuestras soluciones y la fuerza de nuestras asociaciones minoristas, y estamos encantados y orgullosos de estar trabajando con los minoristas en esta distinción".

Los nuevos acuerdos aprovechan y se basan en la nueva serie de productos y mejoras de kiosco y laboratorio de revelado instantáneo presentados a principios de este año, entre ellos:

    
    - KODAK Picture Kiosk Software v4.0, la versión de software más potente
      para la flota de kiosco de Jodak, incluye FACEBOOK, la KODAK Gallery y
      PICASA Web Albums; Video Snapshots de Kodak, una aplicación de captura
      única en su clase y fácil de utilizar de vídeo y fotografía; la primera
      capacidad del mundo Pet Eye Retouch; el Facial Retouch de Kodak; y
      productos premium de alta calidad y de una sola pulsación.
    - KODAK APEX v4.0 aporta una oportunidad más beneficiosa para el
      minorista mediante ofertas de producto y servicio de alto margen, como
      la solución KODAK Net-to-Retail, que convierte la tienda minorista en
      un centro de cumplimiento para pedidos online de múltiples proveedores
      de servicios online, pasaporte y fotos ID que se basan en los
      requisitos gubernamentales de más de 40 países, y también el Canvas
      Posters de alto margen. APEX v4.0 también porta muchas mejoras de flujo
      de trabajo, como funciones de edición nuevas y más rápidas, gestión del
      precio tras el mostrador, y gestión centralizada de pedidos de
      cumplimiento fuera del sitio.

Acerca de Kodak

Como mayor innovador en imagen del mundo, Kodak ayuda a los consumidores, empresas y profesionales creativos a desatar la potencia de imágenes e impresiones para enriquecer sus vidas.

Para más información, visite http://www.kodak.com y siga nuestros blogs y más en http://www.kodak.com/go/followus.

2010

KODAK es una marca comercial de Kodak.

Jackie Mangione, Kodak, +1-585-724-0732, jacqueline.mangione@kodak.com; Patrick Foarde, Ketchum, +1-404-879-9254, patrick.foarde@ketchum.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600