Actualizado 21/04/2010 17:13
- Comunicado -

Licensing International Expo da la bienvenida a nuevos exhibidores

NUEVA YORK, April 21, 2010 /PRNewswire/ --

-- The Sharper Image, Live Nation, Atlantyca y muchos otros entre los exhibidores nuevos de la 2010 Licensing International Expo.

La Licensing International Expo atrajo el año pasado a 400 compañías de muestra, representando a más de 7.000 marcas y licencias, convirtiéndose en la colección mayor y más diversa de propiedades disponibles para licencia en todo el mundo. La alineación para la feria de 2010 es igual de impresionante.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100420/NY89821LOGO)

Los exhibidores de este año incluirán a compañías clave del pasado, además de más de 100 exhibidores que se estrenan por primera vez y que están revolucionando la escena de las licencias. Las nuevas compañías de la expo de este año abarcan desde el entretenimiento hasta el sector interactivo y la moda. Entre ellas se encuentran nombres grandes y diversos, como: Atlantyca, Live Nation, Saban, Sea World (Busch Entertainment), Sony Computer Entertainment, The Sharper Image, Ubisoft y Vermont Teddy Bear.

Licensing International Expo es el lugar donde la industria se reúne para descubrir las nuevas asociaciones, tendencias de marcas y marcas que se amplían en nuevas categorías. Según Federico de Bellegarde, vicepresidente de licencia de The Sharper Image: "El objetivo de The Sharper Image dentro de Licensing International Expo 2010 es asociarse con los mejores fabricantes de su clase que disponen de importantes capacidades de desarrollo de productos". Mientras, compañías como Ubisoft están buscando formas de llegar a nuevos consumidores. "Ubisoft busca de forma continuada las oportunidades de licencia que transforman nuestras marcas de vídeojuegos en una experiencia de entretenimiento de 360 grados, ya sea a través de juguetes, libros de cómic, películas o juegos de lotería", indicó Jean Raymond, director de ventas de licencia de Ubisoft.

Lo más importante de la muestra también estará presente, incluyendo: 4Kids, American Greetings, BBC Worldwide, Beanstalk, Cartoon Network, CBS Consumer Products, Disney, Dreamworks, FremantleMedia, Hasbro, The Joester Loria Group, Lucasfilm, Marvel, Mattel, Inc., Paramount, Rainbow, Skechers, Sony Pictures, Twentieth Century Fox, United Media, Universal y Warner Bros.

Licensing International Expo se celebrará en el Mandalay Bay de Las Vegas, del 8 al 10 de junio de 2010. Si desea más información, visite http://www.licensingexpo.com.

Acerca de Licensing International Expo

Celebrando su 30 aniversario, Licensing International Expo es el evento de licencias más prestigioso del mundo, y se ha convertido en un mercado mundial para la mejora de las marcas y los derechos de propiedad en relación al desarrollo de nuevos productos de consumo de licencia. El show sirve para reunir a ejecutivos de venta al por menor y fabricación de primer nivel procedentes de más de 82 países que buscan en Licensing International Expo descubrir nuevas marcas e ingresos que generen oportunidades dentro de la una industria de licencias que mueve unos 191.000 millones de dólares estadounidenses. Licensing International Expo cuenta con el patrocinio de LIMA. El show de este año se celebrará del 8 al 10 de junio de 2010 en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas. Para una lista de los exhibidores actualizada, programación de los seminarios, ayuda para los viajes e información para el registro visite http://www.licensingexpo.com.

Siga la 2010 Licensing International Expo en Twitter a través de twitter.com/licensingexpo y visite la Licensing International Expo Fan Page en Facebook (http://www.licensingexpo.com/facebook ).

Acerca de Advanstar Communications

Advanstar Communications Inc. (http://www.advanstar.com), productor de Licensing International Expo, Brand Licensing Europe, Brand Licensing Central & Eastern Europe and License! Global Magazine, es una compañía de medios destacada a nivel mundial que proporciona soluciones de marketing integradas para las industrias de la licencia, moda, ciencias de la vida y deportes. Advanstar presta servicio a los profesionales empresariales y consumidores dentro de tres industrias con su cartera de 147 eventos, 68 publicaciones y directorios, 267 productos electrónicos y sitios web, además de los productos y servicios de formación y marketing directo. Las principales marcas del mercado, junto con el compromiso de desplegar productos innovadores y de calidad y servicios, permiten a Advanstar "Connect Our Customers With Theirs". Advanstar cuenta con unos 1.000 empleados, y realiza operaciones desde múltiples oficinas situadas en Norteamérica y Europa.

Acerca de LIMA

Fundada en 1985, LIMA es la organización comercial mundial para la industria de la licencia. El principal objetivo de LIMA es trabajar de forma conjunta con los licenciadores y licenciados para el avance de la profesionalización dentro de la licencia por medio de la investigación, seminarios nacionales e internacionales, eventos comerciales y publicaciones. Con miembros repartidos en 35 países y Oficinas en Nueva York, Londres, Munich, Tokio, Shanghai y Hong Kong, los miembros disfrutan de acceso a una amplia variedad de actividades, información y beneficios. LIMA es un orgulloso patrocinador de la expo anual Licensing International Expo, Brand Licensing Europe, LiMa Licensing Market (Munich), Day of Licensing (Colonia), Licensing Asia (Tokio), Shanghai Licensing Pavilion y del Hong Kong Licensing Show. Además, LIMA ofrece formas de comenzar una carrera dentro de la licencia por medio de su programa Certificate in Licensing Studies (CLS), que es el único curso de formación diseñado específicamente para preparar a los profesionales a conseguir el éxito dentro de la cambiante industria de las licencias, además del programa flip (Future LIMA Industry Professionals), que ofrece apoyo y redes para los nuevos integrantes dentro de la industria. Si desea más información, visite http://www.licensing.org.

Talia Loggia, +1-818-227-4448, tloggia@advanstar.com, o Nikki Puckett, +1-818-227-4120, npuckett@advanstar.com

Contenido patrocinado

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600