Actualizado 04/11/2015 16:55
- Comunicado -

Loewe TV 4K. Innovación y diseño

Madrid, 4 de noviembre de 2015.- Loewe TV apuesta desde hace años por unas líneas diferentes e innovadoras. La marca sorprende con cada modelo que pone a la venta gracias a sus avances en tecnología y sus variadas posibilidades. Los televisores Loewe se encuentran siempre en lo más alto de los rankings y, sin embargo, en contra de lo que se pueda pensar, son más asequibles que otras marcas de su misma categoría.

La gran variedad de tamaños, soportes y prestaciones que ofrece consiguen que los televisores Loewe 4K se adapten de una manera casi camaleónica a cualquier estilo de mobiliario. Cada equipo es singular pero todos llevan el sello de la marca, con su característico botón central que funciona a la vez de control y como receptor de infrarrojos.

Son varias las líneas que ha sacado al mercado la firma alemana para que podamos elegir el televisor que más se adapte a nuestra manera de vivir. Como los Loewe TV Art 4K que potencian la naturalidad y nitidez de las imágenes gracias a su pantalla con panel Edge LED Full HD. O los Loewe TV Connect 4K, que se centran en ampliar las opciones de conexión con las múltiples posibilidades que ello supone y permiten incorporar un disco duro de 1 TB, gran capacidad de almacenaje que puede ser ampliada si es necesario. O las Loewe TV Reference 4K, Smart TV de máxima calidad con un sonido impresionante gracias a su barra de sonido integrada con ocho altavoces.

Todas las líneas de Loewe TV 4K ofrecen un amplio abanico de aplicaciones con las que podemos disfrutar.

Loewe TV 4K, ¿qué valor añadido me ofrece?

Un diseño de lujo, acabados muy cuidados y una pantalla extremadamente fina compatible con contenidos en 3D. Estos televisores no se sitúan entre los mejores televisores inteligentes solo por su aspecto, son muchas las prestaciones que nos ofrecen y entre las que podremos elegir.

Las Loewe TV 4K nos dan la posibilidad de reproducir contenido multimedia desde una unidad de memoria USB, lo que se conoce como Loewe MediaHome, y así podremos ver nuestras fotos y vídeos en familia, cómodamente, sentados en nuestro sillón. Disponen de un teletexto muy visual e interactivo, con la tecnología Loewe MediaText, a través del cual el usuario podrá acceder de forma fácil y actualizada a los vídeos de programación que tienen colgados las cadenas de TV, esos que desde un televisor corriente nos da tanta pereza buscar.

Otra opción característica de estas TV es la tecnología DR+, grabadora de disco duro que ofrece la opción de parar cómodamente la programación que estamos viendo en cualquier momento. También podremos navegar por Internet gracias a su conexión a la red o a través de otro dispositivo mediante Wi-Fi. Y, por supuesto, Loewe no olvida incorporar el modo Picture-In-Picture, que nos permite ver dos canales a la vez.

Para más información:

http://www.hifimarket.es/

info@hifimarket.es

Contenido patrocinado