Actualizado 24/04/2013 15:44
- Comunicado -

Make-A-Wish(R) International celebra el World Wish Day(R) y lanza su mayor campaña de dedicación social jamás lanzada

PHOENIX, April 24, 2013 /PRNewswire/ --

Este mes de abril, Make-A-Wish International ha lanzado la mayor campaña de dedicación social única jamás realizada por la organización - a través de worldwish.org/shareyourwish. [http://www.worldwish.org/shareyourwish ] La iniciativa se lanzó a fin de conseguir los fondos vitales para hacer que sean posibles más deseo para los niños que padecen enfermedades médicas que suponen una amenaza para sus vidas en todo el mundo.

La campaña celebra la cuarta edición anual del World Wish Day(R), la celebración mundial de conceder un deseo, culminando el 29 de abril con una serie de eventos de celebración en casi 50 países del mundo en los que la organización realiza sus actividades. Entre los eventos están: concesión de 33 deseos en Argentina; hacer sonar la campana de las bolsas de valores de Bélgica, Francia, los Países bajos y Portugal; la concesión de más de 100 deseos en la India y una celebración en el World Wish Day con el director general y consejero delegado de Make-A-Wish International, Jon Stettner; además de la celebración de cientos de deseos para niños, familiares y ayudantes en el Zun Leisure Park de Taipei, Taiwán.

Los patrocinadores de Make-A-Wish International, Mattel, CNN International, Brooks Brothers, TIME (EMEA, Asia y el sur del Pacífico), FORTUNE (Europa), The Economist (Asia) y TheAtlantic.com, se han unido a la causa - poniendo de su parte a fin de demostrar el poder de un deseo en este World Wish Day.

El director general y consejero delegado de Make-A-Wish International, Jon Stettner, comentó: "El impacto de la experiencia de los deseos en los deseos de los niños, familias y comunidades en todo el mundo es realmente algo que supondrá un cambio en la vida. Este World Wish Day que hemos lanzado dentro de nuestra mayor campaña de dedicación social conseguirá los fondos vitales y concienciación necesaria para obtener nuestra misión mundial. El World Wish Day permite a las personas de todo el mundo reunirse para conseguir que sean más deseos los que se hacen realidad".

Se insta a los visitantes a unirse a la red mundial de apoyos de Make-A-Wish y compartir su deseo y llevar a cabo sus pequeñas donaciones por medio de una interfaz interactiva a través de worldwish.org/shareyourwish [http://worldwish.org/shareyourwish ]. Make-A-Wish International está ampliando su alcance en los medios sociales y dedicación con los seguidores y aficionados por medio de sus páginas de Facebook [http://facebook.com/makeawishinternation... ], Twitter [http://twitter.com/makeawishintl ] (a través del apoyo de los famosos y de los hashtags #shareyourwish y #worldwishday) y de YouTube [http://youtube.com/makeawishintl ], además de la actividad en worldwish.org/shareyourwish [http://worldwish.org/shareyourwish ], para aumentar la concienciación de la campaña y la misión de la organización.

Puede Join the World[SM] y ayudar a que Make-A-Wish lleve más diversión a los niños por medio de su apoyo al World Wish Day. Visite worldwish.org/shareyourwish [http://worldwish.org/shareyourwish ] si desea compartir un deseo, realizar una donación y conocer más en torno al World Wish Day.

Notas para los redactores:

Acerca del World Wish Day(R)

El 29 de abril de 2013, Make-A-Wish(R) International va a celebrar el cuarto World Wish Day(R). Make-A-Wish tiene filiales y capítulos en todo el mundo, que concederán y se dedicarán de forma pública a conceder al menos un deseo en la celebración de su día mundial de concesión de deseos, representando un deseo concedido a un niños en casi los 50 países en los que la organización lleva a cabo sus operaciones. Un mundo de deseos está ya a la espera. Visite la página web worldwish.org/shareyourwish [http://worldwish.org/shareyourwish ] para compartir su deseo, hacer una donación o propagar al mundo tu parte en la unión al esfuerzo mundial que lleva la esperanza, fortaleza y diversión a los niños con enfermedades médicas que suponen una amenaza para su vida en todo el mundo. #Shareyourwish at worldwish.org/shareyourwish [ \\lonpivdocs\redocs\2013\worldwish.org\shareyourwish ].

Acerca de Make-A-Wish(R)

Make-A-Wish(R) concede los deseos de los niños con enfermedades que suponen una amenaza para su vida con el objetivo de enriquecer su experiencia humana con esperanza, fortaleza y diversión. Con sede en Phoenix, Arizona, Make-A-Wish es la principal organización de concesión de deseos en todo el mundo, prestando servicio a niños en casi 50 países de 5 continentes. Con la ayuda de generosas donaciones y de más de 30.000 voluntarios en todo el mundo, Make-A-Wish ha concedido un deseo en el mundo cada 23 minutos. Desde su creación en 1980, ha concedido más de 300.000 deseos a los niños en todo el mundo. Si desea más información en torno a Make-A-Wish International, visite worldwish.org [http://www.worldwish.org ], y para más información sobre Make-A-Wish America, visite wish.org [http://www.wish.org ].

CONTACTO: Contacto: Sioban Kerr - director de marketing de marca ycomunicaciones, e-mail: skerr@worldwish.org, teléfono: +1-602-792-3344

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600