Actualizado 14/09/2010 14:04
- Comunicado -

Millward Brown unifica la red cualitativa global bajo la marca Firefly

NUEVA YORK, September 14, 2010 /PRNewswire/ -- Millward Brown anuncia hoy el lanzamiento de Firefly Millward Brown, (http://www.fireflymb.com/) la nueva marca para la práctica cualitativa global de la compañía.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100914/407832)

Millward Brown posee algunas de las principales agencias cualitativas del mundo y ahora se unirán bajo una marca única. Greenfield Consulting Group (Norteamérica), Sadek Wynberg Millward Brown (Reino Unido) y MFR (Francia), se encuentran entre las agencias que adoptarán el nombre Firefly. La marca Firefly ha estado en uso por Millward Brown en algunas partes del mundo desde 2002 y los negocios restantes adoptarán la nueva marca con efecto inmediato.

"La parte cualitativa es una parte importante de nuestro negocio en todo el mundo, de modo que es natural que se unan nuestros equipos en una sola marca que refleje nuestra esencia de marca compartida, la de la iluminación", dijo Eileen Campbell, consejero delegado global de Millward Brown.

"Firefly combina la calidad de boutique y la creatividad de nuestras agencias cualitativas, con el alcance global y recursos de Millward Brown. La integración sin fisuras de nuestras ofertas cualitativas y cuantitativas ofrece a nuestros clientes una perspectiva que no tiene precedentes en la industria".

El concepto de iluminación se visualiza en el nuevo diseño del logo y la identidad de marca creada por la agencia hermana de Millward Brown, Landor, que es también parte de WPP Group. Firefly Millward Brown tiene 40 oficinas mundialmente y emplea más de 300 profesionales de investigación cualitativa.

Acerca de Millward Brown

Millward Brown (http://www.millwardbrown.com/Home.aspx) es una de las agencias de investigación líderes a nivel mundial, experta en marcas, comunicación y marketing e investigación de medios. A través de la integración de diferentes soluciones de investigación (a nivel cualitativo y cuantitativo), la compañía ayuda a sus clientes a crear marcas sólidas. Millward Brown dispone de más de 78 oficinas distribuidas en 51 países. Otras prácticas son Millward Brown's Global Media Practice (unidad de efectividad de medios), The Neuroscience Practice (usando neurociencia para mejorar las técnicas de investigación tradicionales), Millward Brown Optimor (centrado en ayudar a los clientes a maximizar los ingresos de su marca e inversiones de marketing), Dynamic Logic (el líder mundial en efectividad de marketing digital) y Firefly (el negocio de investigación cualitativa global). Millward Brown forma parte de Kantar, el grupo de visión, información y consultoría de WPP.

Contactos

    
    Europe
    Dominic Harders
    Director de Marketing, Europa
    +44-1926-826455
    dominic.harders@millwardbrown.com

Contactos: Europe, Dominic Harders, director de marketing para Europa, +44-1926-826455, dominic.harders@millwardbrown.com

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