SHELTON, Connecticut, November 11, 2010 /PRNewswire/ -- Survey Sampling International ha anunciado hoy que ha realizado donaciones a organizaciones benéficas para niños de todo el mundo en honor de los primeros ganadores del SSI QUEST(TM) (Questionnaire Experience Satisfaction Tool) Award. Los SSI QUEST Awards, anunciados en el Congreso ESOMAR 2010 en Atenas, Grecia, reconocieron a las tres compañías por crear las experiencias de investigación de mercado más comprometidas - MarketVision Research, Inc. para América, SinoMonitor Market Research para Asia Pacífico y Product Perceptions para Europa, así como por el rendimiento superior globalmente. Como recompensa por su excelencia en el diseño de la encuesta, los gestores y programadores de proyecto de los proyectos ganadores pudieron elegir organizaciones benéficas a las que SSI donase en su nombre. Las organizaciones benéficas seleccionadas para el beneficio de las donaciones SSI QUEST son:
-- Ronald McDonald House, elegida por Emilie Orians, directora de
proyecto ganadora de MarketVision Research Inc.
-- Make-a-Wish Foundation, elegida por James Reising y Stephen Cox,
programadores ganadores de MarketVision Research Inc.
-- Save the Children, elegida por Guoqiang Diao, director de proyecto
ganador, y Haibo Ma, programador ganador, para SinoMonitor Market
Research
-- NSPCC for Preventing Cruelty to Children, elegida por Yvonne Taylor,
directora de proyecto ganadora, y Sohil Mehta, programador ganador de
Product Perceptions
Los directores de proyectos y programadores ganadores también recibieron certificados de excelencia por su innovación en creación de encuestas. Además, SSI entregó a las compañías ganadoras trofeos personalizados, conmemorando su compromiso de avanzar la satisfacción de los encuestados.
"Desarrollamos los SSI QUEST Awards para animar la continuada creatividad de la industria en la creación de encuestas que aseguran que cada participante en la investigación tiene una experiencia excelente, verdaderamente implicada, relevante, divertida y respetuosa con el tiempo de los participantes", dijo Kees de Jong, consejero delegado de SSI. "Es emocionante ver que SSI QUEST no sólo cumple este importante objetivo sino que también realiza otras donaciones de apoyo a los logros en todo el mundo que están ayudando a los niños con problemas. Estamos orgullosos de honrar a nuestros ganadores haciendo donaciones en su nombre a las maravillosas organizaciones que seleccionaron.
"El programa SSI QUEST se basa en el fuerte legado de SSI de donaciones benéficas. Desde 2001, hemos donado cerca de 2 millones de dólares estadounidenses a organizaciones benéficas de todo el mundo, gran parte de ellas en nombre de los participantes de nuestro estudio".
Los ganadores del SSI QUEST Award se seleccionan mediante una combinación de varios factores objetivos. Las puntuaciones de satisfacción auto-reportadas de los participantes de la investigación son clave para determinar los proyectos ganadores. Las tasas de caída y el tiempo medio para completar cada encuesta también se consideran al calcular a los ganadores del SSI QUEST. Cada uno de estos componentes se pondera adecuadamente dentro de la fórmula QUEST para producir una lectura precisa de la efectividad de la experiencia general de los encuestados.
Para impulsar las mejoras continuadas en la experiencia de investigación, SSI da a los encuestados una encuesta al final de cada proyecto, evaluando su satisfacción. Los resultados se comparten con los investigadores, como un servicio SSI complementario. Para ver el resultado de sus encuestas, los investigadores pueden contactar con SSI en info@surveysampling.com.
Acerca de Survey Sampling
International Survey Sampling International (http://www.surveysampling.com) es el primer proveedor global de soluciones de muestreo para la investigación de encuesta. SSI llega a encuestados de 72 países mediante Internet, teléfono y móvil/inalámbrico. Los servicios a clientes incluyen consulta de diseño de cuestionario, programación y alojamiento, y procesamiento de datos. SSI sirve a más de 2.000 clientes, incluyendo 48 de las 50 principales organizaciones de investigación. Fundada en 1977, SSI tiene 17 oficinas en 15 países.
CONTACTO: Ilene Siegalovsky, vicepresidenta de Marketing Global,+1-203-567-7230 ilene_siegalovsky@surveysampling.com