Actualizado 17/11/2010 16:15
- Comunicado -

Survey Sampling International consigue un destacado crecimiento autónomo de año hasta la fecha en 2010

SHELTON, Connecticut, November 17, 2010 /PRNewswire/ -- Survey Sampling International (SSI), el principal proveedor mundial de soluciones de muestra de tipo online, offline y de muestra de acceso mixto, ha indicado hoy unos ingresos de dos dígitos y un crecimiento EBIT del año hasta la fecha en 2010. SSI ha sido testigo del crecimiento de las ventas mundiales, sobre todo en las principales regiones emergentes, como Latinoamérica. Además, está consiguiendo un elevado retorno de las inversiones destacadas realizadas en los últimos 18 meses en las nuevas tecnologías de muestras y mejora de la infraestructura.

SSI ha realizado también importantes inversiones para el fortalecimiento de su tecnología y equipos de servicio de clientes para asegurar que proporciona una experiencia de servicio óptima para ambos clientes y encuestados en relación a la investigación, aumentando su número de trabajadores en un 12% frente al año anterior. Continúa creciendo dentro de su Knowledge Team mundial de metodologistas senior, centrados en el avance de las ciencias de muestras a fin de optimizar los resultados de búsqueda. Por medio del Knowledge Team, SSI patrocina la amplia "investigación en investigación" con el fin de proporcionar una visión crítica de las muestras mejoradas y diseño de la encuesta.

"Gracias a nuestras amplias inversiones dentro de las innovadoras tecnologías y metodologías, estamos implementando la 'ciencia de las muestras' como componente fundamental de nuestros sistemas de suministros de muestras. SSI Dynamix(TM), nuestra revolucionaria plataforma de muestras dinámica, es un destacado ejemplo de cómo estamos llevando las muestras al próximo nivel", indicó Kees de Jong, consejero delegado de SSI. "Durante más de 30 años, SSI ha dispuesto de un objetivo singular en el despliegue de las muestras de calidad respaldadas por la excelencia metodológica, y estamos muy agradecidos de ver cómo clientes de todo el mundo responden con cifras cada vez mayores en lo que respecta a la confianza de sus proyectos a nosotros".

"Es emocionante ver cómo nuestros negocios continúan creciendo en tamaño y alcance, además de ver la ampliación de nuestra oferta para la integración de nuevas geografías, nuevas audiencias y nuevas tecnologías de acceso. En el año 2010 hemos añadido un acceso online destacado B2B a nuestro amplio alcance de consumo. Durante 2011, ampliaremos de forma considerable nuestro acceso a los pacientes y médicos en los mercados destinados. A la vez, seguiremos realizando inversiones en nuevas plataformas tecnológicas. Además, hemos visto el fortalecimiento de nuestra huella mundial, con SSI consiguiendo importantes entradas no solo en los países establecidos, sino también en importantes regiones clave, como Latinoamérica y Asia".

Acerca de Survey Sampling International

Survey Sampling International (http://www.surveysampling.com) es el primer proveedor mundial de soluciones de muestreo para la investigación de encuesta. SSI llega a encuestados en 72 países mediante Internet, teléfono y móvil/inalámbrico. Los servicios cliente incluyen consulta de diseño de cuestionarios, programación y alojamiento y procesamiento de datos. SSI da servicio a más de 2.000 clientes, incluyendo 48 de las 50 principales organizaciones de investigación. Fundada en 1977, SSI tiene 17 oficinas en 15 países.

CONTACTO: Ilene Siegalovsky, vicepresidenta de Global Marketing,+1-203-567-7230, ilene_siegalovsky@surveysampling.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600