Actualizado 26/04/2011 18:01
- Comunicado -

En todo el mundo, la mayoría de las personas saben acerca de la boda real, pero pocos son los que piensan verla

SHELTON, Connecticut, April 26, 2011 /PRNewswire/ -- A menos de una semana para la boda real del Príncipe William y Kate Middleton en la Abadía de Westminster, una nueva encuesta de Survey Sampling International (SSI) ha demostrado que el 89% de los participantes en todo el mundo son conscientes del próximo matrimonio. A pesar de esta elevada concienciación, solo el 10% a nivel mundial afirma que "sin duda" verá la ceremonia. Algo que no sorprende es que en Reino Unido se haya dado el porcentaje mayor de participantes (18%) que afirma que "sin duda" verán el acontecimiento. El interés mostrado es elevado también en China, donde el 15% cuenta con planes definitivos para ver la boda, además de en Australia, donde el 14% ha mostrado su compromiso de ver la boda real. En Estados Unidos solo el 9% ha indicado su interés por ver el enlace.

En el lado opuesto del espectro el 20% de los encuestados en todo el mundo ha indicado que no verá la boda. Los franceses parecen los menos interesados en la boda, con un 36% de los encuestados comentando que no verá la ceremonia. Casi la tercera parte de los alemanes (32%) y los americanos (30%) también indicaron que no verían el enlace real

Los descubrimientos de SSI se basan en un estudio realizado a más de 4.000 adultos realizado por medio de sus paneles online. Entre los países cubiertos están Estados Unidos, Reino Unido, Australia, China, Alemania, Francia, Japón y Singapur. SSI ofrece una amplia investigación mundial para prestar apoyo a la investigación por medio de SSI Dynamix(TM), su plataforma de muestras dinámicas que enlaza sus propios paneles mundiales, medios sociales, socios afiliados, comunidades online y mucho más.

La mayor parte de los encuestados en el mundo consideran la cobertura de medios como "simplemente correcta"

Más de la mitad de los respondientes (53%) consciente de la boda real cree que la cobertura de medios ha sido "simplemente la adecuada". Por otro lado, un porcentaje sustancial (45%) cree que la atención de los medios es excesiva.

Acerca de Survey Sampling Internacional

Survey Sampling International (http://www.surveysampling.com) es el primer proveedor mundial de soluciones de muestreo para la investigación de encuesta. SSI llega a encuestados en 72 países mediante Internet, teléfono y móvil/inalámbrico. Los servicios cliente incluyen consulta de diseño de cuestionarios, programación y alojamiento y procesamiento de datos. SSI da servicio a más de 2.000 clientes, incluyendo 48 de las 50 principales organizaciones de investigación. Fundada en 1977, SSI tiene 17 oficinas en 15 países.

CONTACTO: Ilene Siegalovsky, vicepresidenta de marketing mundial,+1-203-567-7230, ilene_siegalovsky@surveysampling.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600