Actualizado 14/09/2010 17:59
- Comunicado -

Tommy Hilfiger celebra su 25 Aniversario

NUEVA YORK, September 14, 2010 /PRNewswire/ --

-- Con fotos

-- Monumental fiesta de agradecimiento tras el show de la colección de primavera

Tommy Hilfiger presentó anoche su colección de primavera 2011 en el Theater in The Tents del Lincoln Center, en una sala llena de famosos, familiares y amigos.

    
    (Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100913/NY63848-a)
    (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100913/NY63848-a)
    (Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100913/NY63848-b)
    (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100913/NY63848-b)

Las notas de la colección se encargaron de describir la inspiración como una variedad de country club, y el tema se reflejó en la primera fila, que tenía a estrellas del pop de la talla de Jennifer Lopez, Bradley Cooper y Lenny Kravitz, entre otras personalidades que representan el set social de Nueva York.

Como celebración de sus veinticinco años, la colección ofreció más que un toque de "prep", añadiendo un toque reflejado por un atrevido uso del color, de la combinación de texturas y de las proporciones.

Entre los favoritos de la audiencia destacaron las faldas de tenis plisadas, un blazer marino con apliques, tops sin breteles y vestidos de tipo georgette con la espalda al aire. La moda para hombres pareció destinada a los roqueros de estilo neo-preppy que consideran que los trajes de algodón y los mocasines estampados en leopardo son un estilo de vida.

Tras el show, Tommy agradeció a sus invitados de un modo espectacular con una increíble fiesta celebrada en la Ópera Metropolitana. Filas de jóvenes con blazer ocupaban la entrada decorada con una luz de neón refulgente con las iniciales del diseñador. Dentro de la ópera había una gran bandera con plantas recordaba la inspiración verde que dominaba la muestra.

El DJ Paul Sevigny entretuvo al público, pero fue la actuación en directo del grupo THE STROKES la que llenó todos los balcones del icónico lugar con invitados entre los que destacaron Christina Hendricks, Neil Patrick Harris, Ed Westwick, Jessica Szohr, Jeremy Piven, Rumer Willis, Rebecca Romijn, Jason Lewis, Olivia Palermo y Amanda Hearst.

Hay fotos disponibles a través de WireImage y vídeo con calidad de emisión HD del show y de la fiesta disponibles de forma online en la página web: http://www.badertv.com/tommy

Acerca del Grupo Tommy Hilfiger

Con una cartera de marcas de estilo de vida premium que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, el Grupo Tommy Hilfiger es uno de los grupos de diseño de vestimenta más reconocido del mundo. Su objetivo se basa en diseñar y comercializar ropa de alta calidad para hombres, mujeres y niños, y colecciones de denim. Mediante licencias selectas, el Grupo ofrece productos complementarios de estilo de vida como accesorios, fragancias y muebles para el hogar.

Los productos bajo las marcas Tommy Hilfiger están disponibles a los clientes de todo el mundo mediante una amplia red de tiendas minoristas de Tommy Hilfiger, importantes tiendas de especialidad y de departamento, y otros minoristas seleccionados y canales de minoristas. Si desea información adicional sobre el Grupo Tommy Hilfiger visite la página web http://www.tommy.com.

Acerca de Phillips-Van Heusen Corporation

Phillips-Van Heusen Corporation, una de las principales compañías de ropa del mundo, es dueña de y comercializa las emblemáticas marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en todo el mundo. Es la compañía más grande del mundo de camisas y accesorios para el cuello, y comercializa una variedad de productos bajo sus propias marcas, como son Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Bass y G.H. Bass & Co., y sus propias marcas con licencia, incluyendo Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Trump, JOE Joseph Abboud, DKNY y Timberland. Visite la página web http://www.pvh.com.

Nota para los redactores:

Las fotografías que acompañan este comunicado están disponibles por medio de PA Photowire. Se pueden descargar desde http://www.pa-mediapoint.press.net o verse por medio de http://www.mediapoint.press.net o http://www.prnewswire.co.uk.

Las fotografías que acompañan este comunicado están disponibles a través de la European Pressphoto Agency (EPA) en http://www.epa-photos.com.

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