Barcelona, 14 de diciembre de 2015.- United Colors of Benetton presenta su nueva colección de fragancias masculinas dentro del universo de United Dreams. Dos perfumes donde carácter, personalidad y sensualidad están presentes. Para aquellos que creen en la fuerza de los sueños como motor del cambio, dos perfumes que recuerdan que no existe sueño alguno que no se pueda alcanzar.
Con un mensaje potente y directo, la marca sigue inspirando a aquellos que persiguen sus sueños para que sigan adelante hasta llegar a alcanzarlos. Un propósito que se respira alrededor de todo el lanzamiento, desde la campaña hasta el producto y que continúa con la línea soñadora de los perfumes de la marca.
Go Far y Aim High son las fragancias que componen esta colección y que pretenden inspirar a perseguir los sueños hasta hacerlos realidad, con una dosis de fuerza, ánimo y coraje embotellada en un perfume.
Un frasco moderno y con carácter, de cristal robusto y de líneas angulosas contiene los dos perfumes de la colección masculina United Dreams. El tapón octogonal corona la botella y cierra un diseño en consonancia con la colección femenina, que completa perfectamente el universo United Dreams.
En el plegable tonos metalizados para definir cada uno de los perfumes: Azul para Go Far y Gris para Aim High.
VUELVE LA REVOLUCIÓN SOÑADORA.
La revolución soñadora de United Dreams vuelve con un toque muy masculino de la mano de Go Far y Aim High. Los perfumes para hombre de United Colors of Benetton se presentan en una campaña inspiradora y única que desprende energía soñadora a raudales.
Ilusión, triunfo, decisión y carácter definen visual y spot de este nuevo lanzamiento de la marca, en el que todos aquellos que luchan y persiguen sus sueños son llamados a seguir intentándolo hasta lograr alcanzarlos.
Una campaña que respira la fuerza de United Dreams, la fuerza de los que creen que los sueños son la clave para lograr el cambio.
Más información:
Comunicación Puig.