Publicado 19/01/2015 13:59
- Comunicado -

Splau incrementa un 10 % el número de visitas en 2014

Photographer: Sergio Flores Manzano
PHOTOGRAPHER: SERGIO FLORES MANZANO

- El centro comercial incorporó 17 nuevos establecimientos durante el pasado año y prevé seguir creciendo en 2015.

- Splau renueva su sello de calidad 4 estrellas, que garantiza el confort del cliente durante su visita.

Barcelona, 19 de enero de 2015.- El centro comercial Splau, en Cornellá de Llobregat, ha incrementado un 10 % su número de visitas en 2014. De esta manera, se consolida como centro de referencia de compras y ocio del Baix Llobregat. Según la gerente de Splau, Mireia Armengol, "nuestro éxito reside en ofrecer al cliente un servicio diferenciador y de calidad que solo puede encontrar en Splau.".

El centro comercial, que en 2014 ha experimentado un crecimiento constante, ha batido estas Navidades su récord histórico con 800.000 visitas, registradas del 22 de diciembre al 5 de enero. El sábado 27 de diciembre fue el día de más visitas de su historia con más de 80.000 visitantes. El volumen de afluencia alcanzado en las fiestas navideñas ha supuesto un aumento del 24% respecto al mismo período del año anterior.

Campañas como Unexpected Shopping, a través de la cual Splau ofrece experiencias únicas e inolvidables a sus clientes, han contribuido al incremento en la afluencia de público. Bajo este concepto, el centro comercial ha llevado a cabo eventos inesperados con el objetivo de sorprender a sus visitantes. Como parte de esta estrategia, Splau ha contado con rostros conocidos como el actor Álex González, encargado de dar la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces, y el chef Jordi Cruz, que inauguró la temporada gastronómica 'Masterfood'. Esta iniciativa ofreció todo tipo de actividades culinarias al aire libre. La zona "chill out" se convirtió todos los martes de julio y agosto en un espacio donde aprender y disfrutar de la cocina, de forma gratuita y de la mano de los mejores especialistas.

Además del aumento de visitas, el centro comercial ha ampliado su oferta con la apertura de 17 nuevos establecimientos. Cuplé, Bóboli, Drops&You son algunas de las marcas de prestigio que se han unido a Splau durante el pasado año. Con estas incorporaciones, el centro refuerza su apuesta por ofrecer todo tipo de servicios al visitante.

Otro de los atractivos de Splau sigue siendo los cines Full HD. La multisala ha superado en 2014 el millón de espectadores. Se trata de uno de los multicines con mayor afluencia y recaudación del país.

Splau, que fue el primero en España en obtener el sello de calidad 4 estrellas, ha renovado en 2014 esta calificación que certifica la excelencia de calidad, servicio y de atención al cliente. El centro comercial ofrece a sus visitantes instalaciones y servicios diferenciadores como puntos de cargas para coches eléctricos, áreas de descanso con wifi gratuito e ilimitado con conexión para móvil u ordenador y salas de lactancia. Asimismo, los clientes pueden solicitar la tarjeta VIP, que permite disfrutar de descuentos exclusivos y servicios especiales sin ningún tipo de coste. Gracias a su oferta y a una apuesta innovadora, Splau se consolida un año más como centro de referencia.

Sobre Splau.

El centro comercial Splau nació en 2010 en una de las zonas comerciales más completas y mejor comunicadas de Catalunya, el Baix Llobregat, convirtiéndose en el mejor centro de compras, ocio y restauración de la zona. En poco tiempo, además, se ha convertido en un referente de diversión y tiempo libre para jóvenes y familias de toda Barcelona, gracias a su diseño innovador en dos plantas circulares al aire libre, su excepcional ubicación y su amplia oferta con tiendas de moda como Primark, Zara, H&M, Desigual, Mango, Blanco, C&A* Asimismo, Splau se ha ido consolidando en un referente de ocio y tiempo libre gracias al crecimiento imparable de uno de los mejores cines del país, con 28 salas de última generación, los Cines Full HD, y con restaurantes como Muerde La Pasta, Ribs, La Tagliatella o Udon con gran popularidad entre los visitantes. Los 54.500 m2 de tiendas incluyen también uno de los Media Markt más grandes de Catalunya y un supermercado Mercadona.

Splau pone al alcance de los clientes experiencias que trascienden el concepto tradicional de compras. Bajo la campaña Unexpected Shopping, lanzada recientemente, el centro comercial sorprende a sus visitantes con una oferta única e inesperada.

www.splau.com.

Para más información:.

Europa Press Comunicación.

Asun Martínez / Isana Navarro.

asunmartinez@europapress.es / isananavarro@europapress.es.

600 90 53 25 / 600 90 55 65.