La alianza de Intralinks y Axiom beneficia a los asesores europeos

Publicado 26/09/2018 13:41:39CET

La relación permite a los asesores de EMEA acelerar con seguridad los plazos de los acuerdos

LONDRES, 26 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- Intralinks [https://www.intralinks.com/]®, un importante proveedor de salas virtuales de datos (VDR) e Axiom, [https://www.axiomlaw.com/], el principal proveedor mundial de servicios legales alternativos, han anunciado hoy que su alianza se ha ampliado a la región de EMEA. La alianza permite a los clientes de EMEA de Intralinks aprovechar el talento multijurisdiccional de Axiom y la tecnología de su Contracts Intelligence Platform para acelerar la revisión de contratos, descubrir sinergias de acuerdos y proporcionar información valiosa comercial esencial.

"Hasta ahora, las organizaciones europeas que se preparaban para un proceso de fusión y adquisición no tenían acceso rápido y rentable a una tecnología segura capaz de generar información valiosa cuantitativa", afirmó Laurent Sultan, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de EMEA. "La asociación de Intralink con Axiom cambia todo".

La Contracts Intelligence Platform [http://go.axiomlaw.com/contracts-intelligence-platform] de Axiom utiliza tecnología de Inteligencia Artificial (IA) de vanguardia para acelerar el proceso de revisión de contratos, revelar posibles sinergias de acuerdos y proporcionar información empresarial esencial en un portal fácil de usar.

La alianza también crea eficiencias:

-- Reduciendo los plazos de las diligencias -- Acelerando y mejorando los resultados de la integración -- Protegiendo los datos sensibles y confidenciales

"El análisis controlado por IA de Axiom se ha convertido en el estándar de oro para permitir la aceleración de los plazos de los acuerdos. Esta alianza establece un nuevo estándar de platino para la forma en que pueden, y deben, hacerse los acuerdos de EMEA", afirmó Conor Miller, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios de Integración y Debida Diligencia de Fusiones y Adquisiciones de Axiom.

Acerca de Intralinks Intralinks es un proveedor líder de tecnología financiera para comunidades globales de banca, asesoramiento de acuerdos y mercados de capital. Como pioneros en salas virtuales de datos, Intralinks permite y garantiza el flujo de información que facilita iniciativas estratégicas como fusiones y adquisiciones, captación de capital e informes de inversores. En sus 22 años de historia, Intralinks se ha granjeado la confianza empresarial de más del 99 por ciento de las empresas Fortune 1000 y ha realizado transacciones financieras por valor de más de 34,7 billones de dólares en su plataforma. Para más información, visite www.intralinks.com [http://www.intralinks.com/].

Acerca de AxiomAxiom, líder reconocido en el ámbito legal, ofrece a las grandes empresas soluciones jurídicas, contractuales y de cumplimiento con herramientas tecnológicas. Las soluciones de Axiom combinan experiencia legal, tecnología y análisis de datos para reducir drásticamente los riesgos, los costes y el tiempo de finalización. La firma cuenta con más de 2000 abogados, profesionales, ingenieros de proceso y tecnólogos que dan servicio a más de la mitad de las empresas Fortune 100 en 15 regiones y 3 centros de excelencia a nivel mundial. www.axiomlaw.com [https://www.axiomlaw.com/]

Marcas comerciales y Copyright"Intralinks" y el logotipo estilizado de Intralinks son marcas comerciales registradas de Intralinks, Inc. © 2018 Intralinks, Inc.

Contacto de medios
Jeff VanPeltjvanpelt@intralinks.com[https://prnnj3-irisxe8.prnewswire.local/ewebeditor/jvanpelt@intralinks.com]
1 (617) 574-5477

Sitio Web: http://www.intralinks.com/https://www.intralinks.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación