Alma anuncia el lanzamiento de "Accentuate", su nuevo sistema manos libres de remodelación corporal que ofrece resultado

Publicado 05/04/2018 10:01:51CET

NÚREMBERG, Alemania, April 5, 2018 /PRNewswire/ --

Accentuate se presentará durante el 16 grado(s) Congreso Mundial de Medicina Estética

y Antienvejecimiento (AMWC) en Mónaco, stand de Alma V2. 

Alma, uno de los 5 fabricantes líderes a nivel mundial de soluciones médicas y estéticas basadas en energía, anuncia el lanzamiento de "Accentuate", su nueva solución manos libres de remodelación corporal, durante el Congreso AMWC 2018 en Montecarlo.

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/660127/Alma_Lasers.jpg )

Basándose en el concepto "el tiempo es dinero", Alma reconoce el valor que tiene para las clínicas ofrecer el mejor resultado posible en periodos de tiempo cada vez más cortos, lo que permite a los profesionales proporcionar tratamientos altamente avanzados y eficaces al mismo tiempo que mejoran el ROI de su clínica.

El kit "Accentuate", diseñado para realizar tratamientos de remodelación corporal y tensado de la piel, se compone de dos aplicadores manos libres y un colchón de tratamiento complementario. El kit está disponible exclusivamente en la plataforma Accent Prime de Alma, que ofrece flexibilidad, multifuncionalidad y tratamientos a medida del paciente. Los profesionales pueden colocar los aplicadores en el paciente, definir los parámetros de tratamiento y continuar con otras tareas o tratamientos ya que la plataforma monitoriza todo el tratamiento sin necesidad de contar con la presencia de un profesional clínico. Accentuate puede usarse en diferentes áreas de tratamiento (abdomen, glúteos, muslos, etc.) con protocolos de tratamientos específicos.

Accentuate proporciona resultados superiores en remodelación corporal al combinarse con el aplicador de ultrasonidos UltraSpeed  que provoca un efecto de lipólisis en la grasa localizada. Esta combinación sinérgica de tecnologías de radiofrecuencia y ultrasonidos ofrece un tratamiento de máxima eficacia ya que permite actuar a la vez sobre los tres principales problemas en remodelación corporal: reducción de la grasa localizada, mejora de la flacidez de la piel y de la celulitis.

En Alma, consideramos que la comodidad y la seguridad del paciente son tan importantes como la eficacia de los tratamientos. Accentuate está diseñado para cumplir con los 3 criterios: comodidad, seguridad y eficacia:

- Accentuate emite energía de radiofrecuencia en el área de tratamiento de forma homogénea y próxima a la piel pero sin contacto directo, evitando cualquier efecto adverso. - Durante el tratamiento, el sistema de refrigeración interno de los aplicadores funciona continuamente para garantizar la comodidad del paciente en todo momento. - La temperatura del tratamiento es monitorizada y adaptada continuamente por el sistema, asegurando la seguridad del tratamiento incluso cuando el profesional no está presente.

"Alma está especializada en el desarrollo de fuentes de energía múltiples, combinando lo mejor de todos los mundos en tecnologías de láser, luz, radiofrecuencia y ultrasonidos. Accentuate es un gran ejemplo de la eficacia y eficiencia de la combinación de tecnologías", Dr. Alex Britva, Vicepresidente Ejecutivo de I+D de Alma.

Acerca de Alma: 

Alma es un fabricante global líder en el desarrollo de innovadoras soluciones basadas en láser, luz, radiofrecuencia y ultrasonidos para los mercados de la Dermatología, Medicina Estética y Cirugía. Permitimos a los profesionales ofrecer procedimientos altamente seguros y eficaces, al mismo tiempo que los pacientes pueden beneficiarse de las tecnologías y los tratamientos más avanzados y clínicamente probados.

Para obtener más información, visite la web de la compañía http://www.almalasers.com o póngase en contacto con Sivan Raz, Marketing & PR Manager de Alma, por email en sivan.raz@almalasers.com

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/660127/Alma_Lasers.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación