AMPAC Fine Chemicals anuncia una nueva incorporación a su equipo ejecutivo

Publicado 03/06/2019 9:01:49CET

RANCHO CORDOVA, California, 3 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- AMPAC Fine Chemicals (AFC) anunció hoy que el Sr. Joe Warchol se ha unido al equipo ejecutivo de AFC como director de finanzas y será responsable de todos los aspectos de gestión financiera de AFC.

https://mma.prnewswire.com/media/895369/AMPAC_Fine_Chemicals... [https://mma.prnewswire.com/media/895369/AMPAC_Fine_Chemicals...]

"Joe aporta más de 30 años de experiencia en el sector farmacéutico y biotecnológico", comentó el Dr. Aslam Malik, presidente y director ejecutivo de AFC. "Su experiencia y liderazgo financiero serán una excelente contribución para lograr un éxito continuado". La posición más reciente de Joe fue como director ejecutivo de las Operaciones empresariales en EE.UU. de AMGEN. En esa posición, dirigió al departamento durante una planificación estratégica importante para abordar la caducidad de patentes mientras se comercializaron varios productos nuevos a la vez. Antes de eso, Joe lideró el departamento de finanza de Atención primaria y vacunas de GSK. Desde 1990 hasta 2009, Joe desempeñó muchos cargos de creciente responsabilidad en Wyeth Pharmaceuticals, en los departamentos comercial, cadena de suministros e I+D.

Joe tiene un máster de dirección de la Universidad Villanova y una licenciatura de contabilidad de la universidad de Filadelfia.

ACERCA DE AMPAC FINE CHEMICALS LLC AFC es una compañía basada en EE.UU. con competencias demostradas en desarrollo de procesos, ampliaciones y producción de ingredientes farmacológicos activos que cumplen con cGMP, también cuenta con experiencia en intermediarios registrados para clientes farmacéuticos y de biotecnología. AFC forma parte de la cartera de negocios de SK Holdings (Seúl, Corea) y es una parte estratégica del sector farmacéutico en crecimiento de SK. Las instalaciones diseñadas de AFC y su personal con experiencia le permiten producir compuestos altamente energéticos a escala comercial con seguridad. Además, AFC tiene otras plataformas tecnológicas que incluyen producción de compuestos muy potentes, procesos continuados y separación cromatográfica a escala industrial con cromatografía de lecho móvil simulado, y servicios analíticos para el sector farmacéutico. Las operaciones de AFC están en Rancho Cordova y El Dorado Hill, California, en La Porte, Texas y en Petersburg, Virginia. Puede obtener información adicional acerca de nosotros si visita nuestro sitio web en www.ampacfinechemicals.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2482746-1&h=829900739&u=...].

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/895369/AMPAC_Fine_Chemicals... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2482746-1&h=1452125947&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Patrick Park +1 (916) 357-6376, sitio web:ampacfinechemicals.com

Sitio Web: http://www.ampacfinechemicals.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación