Un antiguo ejecutivo senior de British American Tobacco pasa a formar parte de LGC Capital

Publicado 07/09/2018 10:15:55CET

MONTREAL, September 7, 2018 /PRNewswire/ --

/NO DISTRIBUIR EN ESTADOS UNIDOS/  

- Remy Di Meglio, antiguo ejecutivo senior de BAT, pasa a formar parte de LGC como asesor senior. Di Meglio se une a LGC tras 27 años trabajando con el líder mundial del tabaco, British American Tobacco (1991-2018).   - Remy ayudará con la expansión de los negocios de cannabis legales mundiales de rápido crecimiento de LGC en Europa, Canadá, Jamaica, Australia y en otras partes, y ayudará con las negociaciones acerca de las alianzas estratégicas.  

Símbolo: TSX-V: LG  

LGC Capital Ltd. ("LGC") se complace al anunciar que Remy Di Meglio, antiguo ejecutivo de tabaco senior con sede en Suiza, se ha unido a LGC como asesor senior.

Di Meglio cuenta con una amplia experiencia dentro del equipo de LGC y en sus compañías de inversión procedentes del sector mundial del tabaco, habiendo trabajado 27 años con British American Tobacco y pasando los últimos 10 años como:

- Responsable general para Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos, con sede en Ámsterdam, Países Bajos (2014-2018); - Responsable regional de Other Tobacco Products (OTP) - Europa/Global, con sede en Londres, Reino Unido (2012-2013); - Responsable general de GCC (KSA, Kuwait, EAU, Qatar, Bahréin, Omán), con sede en Dubái, EAU (2010-2012); - Director de ventas y marketing de área (KSA, Kuwait, EAU, Qatar, Bahréin, Irán, Irak, Siria, Líbano, Jordania, Palestina, Yemen), con sede en Dubái, EAU (2008-2010); - Responsable mundial de marca de Dunhill y Benson&Hedges, con sede en Londres, Reino Unido (2008);

Mazen Haddad, vicepresidente de LGC Capital, declaró: "Estamos encantados de que un ejecutivo senior del tabaco del calibre de Di Meglio haya decidido unirse a nuestro equipo dinámico como asesor senior para el consejo de administración. El crecimiento de los ingresos de la huella mundial de rápido crecimiento de LGC es de una importancia clave al tiempo que ampliamos nuestras operaciones de ventas y de crecimiento legal de cannabis en Europa, Canadá, el Caribe, Australia y más allá. Di Meglio demostrará su valía incalculable para la compañía ayudando a muchas de nuestras operaciones con clientes mundiales de marca, estrategias de ventas y aseguración clave, a la vez que ampliamos nuestras gamas de productos. Di Meglio puede proporcionar ayuda inmediata para Viridi-Unit en Suiza, que ya comercializa cigarrillos legales CBD en el mercado de Suiza. Su experiencia administrativa de alto nivel también fortalecerá de forma considerable nuestras negociaciones futuras con los nuevos socios comerciales". 

Acerca de LGC (http://www.lgc-capital.com)

LGC Capital es una firma de inversión líder con un enfoque en el mercado global del cannabis legal. A través de su cartera de compañías de inversión, LGC está construyendo un sistema integrado verticalmente y de clase mundial de compañías de cannabis legal interconectadas con cultivo, procesamiento y distribución en Australia, Jamaica, Suiza, Italia y Canadá dando servicio a los mercados nacionales y de exportación. LGC Capital Ltd. es una compañía pública canadiense que cotiza en la TSX Venture Exchange .

Nota cautelar sobre las declaraciones prospectivas  

Este comunicado puede contener declaraciones prospectivas en relación con LGC Capital Ltd. ("LGC") y sus respectivas operaciones, estrategia, inversiones, rendimiento financiero y condición. Estas declaraciones pueden identificarse generalmente por el uso de palabras prospectivas como "podría", "podrá", "espera", "estima", "anticipa", "pretende", "cree" o "continúa", o la forma negativa de las mismas, y variaciones similares. Los resultados y rendimiento reales de LGC y Global Canna Labs ("GCL") podrían diferir materialmente de los expresados o implícitos por dichas declaraciones. Dichas declaraciones cualifican en su totalidad por los riesgos e incertidumbres inherentes en torno a las futuras expectativas. Ciertos factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas incluyen, entre otras cosas, factores económicos y de mercado generales, competición, regulación gubernamental y los factores descritos bajo el título "Risk Factors and Risk Management" en la discusión y análisis de la directiva de LGC para el año fiscal terminado el 30 de septiembre de 2017, presentados en SEDAR (http://www.sedar.com). Las declaraciones cautelares se refieren a todas las declaraciones prospectivas atribuibles a LGC y personas que actúan en su nombre. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones prospectivas hablan solo de la fecha de este comunicado y ni LGC ni GCL tienen ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones, excepto que se requiera por las leyes de valores aplicables. Ni la TSX Venture Exchange ni su proveedor de servicios regulatorios (tal y como se define ese término en las políticas de la TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad para la adecuación o precisión de este comunicado.

Advertencia relacionada con los comunicados de prensa 

Ni la TSX Venture Exchange ni su proveedor de servicio regulado (como término definido en las políticas de TSX Venture Exchange) aceptan la responsabilidad por la veracidad o precisión de este comunicado.  

Contacto: Consejero delegado John McMullen +1-416-803-0698 John@lgc-capital.com responsable de finanzas Anthony Samaha +44-20-7440-0640 anthony@lgc-capital.com relaciones con los inversores Dave Burwell +1-403-221-9015 dave@howardgroupinc.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación