AT&T & Fleet Complete llevan las soluciones de automóviles conectados de próxima generación a México

Publicado 03/10/2019 11:44:19CET

AT&T & Fleet Complete ofrecerán la mayor gama de soluciones telemáticas a las empresas mexicanas con flotas, lo que ayudará a reducir sus costes operativos y a reforzar la seguridad para vehículos y conductores.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre de 2019 /CNW/ - AT&T, uno de los mayores proveedores de telecomunicaciones de EE. UU., y Fleet Complete, el proveedor de telemática de crecimiento más rápido del mundo, anuncian de forma oficial su lanzamiento en México de soluciones para flotas que reducen costes y se centran en la seguridad.

"Nos emociona poder ofrecer nuestra tecnología de gestión de flotas de próxima generación en México, lo que ayudará a sus empresas --grandes y pequeñas-- a ser seguras, productivas y rentables", afirma Tony Lourakis, fundador y consejero delegado de Fleet Complete. "Contamos con una dilatada experiencia en la venta de transportes móviles en todo el mundo y nos emociona trabajar en el sector de las flotas comerciales de México junto con AT&T, nuestro colaborador de telecomunicaciones en EE. UU".

El mercado mexicano cuenta con más de 6,5 millones de vehículos comerciales en uso*, aunque solo el 15% de ellos posee conexión telemática**. Las soluciones de Fleet Complete, condecoradas, asequibles y prácticas, complementadas con la cobertura nacional de AT&T en México, ayudarán al sector de la gestión de flotas de México a prosperar.

Con la completa cartera de productos de AT&T Fleet Complete, las empresas mexicanas de cualquier envergadura y de todos los segmentos del sector obtendrán la mayor variedad en cuanto a gestión de flotas, seguimiento de GPS y soluciones de seguridad para conductores. AT&T aprovecha la tecnología punta de Fleet Complete para ofrecer una solución única para solucionar los desafíos del sector de flotas comerciales de México.

En especial, las soluciones de AT&T Fleet Complete abordarán la seguridad de los conductores y la protección de activos mediante la supervisión constante de las ubicaciones de los vehículos desde una sólida plataforma de gestión dedicada a mejorar la eficiencia y el ahorro.

"En AT&T estamos comprometidos a ayudar a las empresas mexicanas a acelerar el crecimiento de sus negocios. Con AT&T Fleet Complete y nuestra red móvil avanzada, que engloba a casi 100 millones de personas, estamos consiguiendo que las tecnologías inteligentes maximicen el rendimiento de las empresas, aumenten la productividad y mejoren la eficiencia por medio de datos de interés", afirmó Laurent Therivel, consejero delegado de AT&T México.

*Gestión de flotas en el continente americano, M2M Research Series 2018, Berg Insight.**Estudio de mercado de telemática en México 2016-17, informe del sector telemático. C.J. Driscol & Associates.

Acerca de Fleet Complete®

Fleet Complete® es un proveedor líder a escala mundial de tecnología automovilística conectada que proporciona flotas, activos y gestión de plantillas móviles en situaciones de vital importancia. La empresa da servicio a cerca de 500.000 abonados y a más de 35.000 empresas de Canadá, EE. UU., México, Australia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Estonia, Letonia y Lituania. Mantiene colaboraciones y distribución multicanal con AT&T en EE. UU., TELUS en Canadá, Telstra en Australia y Deutsche Telekom (T-Mobile) en varios países europeos. Fleet Complete es una de las empresas de más rápido crecimiento del mundo y ha recibido numerosos premios por su innovación y crecimiento. Para obtener más información, visite fleetcomplete.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2598439-1&h=3271092581&u...].

Acerca de AT&T

AT&T Inc. ayuda a millones de personas de todo el mundo a estar conectadas por medio de su servicio de Internet móvil de alta velocidad, líder en entretenimiento, y servicios de voz. Somos uno de los mayores proveedores de televisión de pago del mundo. Contamos con clientes de televisión en EE. UU. y en 11 países de Latinoamérica. Además, ayudamos a millones de empresas de diferentes tamaños de todo el mundo a ofrecer un mejor servicio a sus clientes gracias a nuestras soluciones móviles inteligentes y de gran seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles en todo el país en los puntos de venta de AT&T. AT&T está cambiando el sector de las telecomunicaciones al fomentar el aumento de la competencia y definir la nueva generación de Internet móvil en México. La empresa da servicio a casi 100 millones de personas en México.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de AT&T, visite https://www.att.com.mx/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2598439-1&h=1228545401&u...]. Visite nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2598439-1&h=3378810330&u...] y Facebook https://www.facebook.com/attmx/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2598439-1&h=3511018107&u...].

Todos los derechos reservados ©, 2019, a favor de AT&T Intellectual Property II, L.P., con sede en Nevada, EE. UU. AT&T, el logotipo del Globo y otras marcas son marcas comerciales registradas y de servicios de AT&T Intellectual Property y/o empresas filiales de AT&T. Las demás marcas comerciales contenidas en el presente documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados ©, 2019, a favor de Fleet Complete.

**Según un análisis de Ookla(R) de las velocidades medias de bajada de datos de Speedtest Intelligence(R) para el T2 2019. ***GWS OneScore, septiembre de 2018.

Contacto de medios: David Prusinski, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Fleet Complete, marketing@fleetcomplete.com[mailto:marketing@fleetcomplete.com]; Para información a periodistas: Fernanda Martínez Domínguez, relación con los medios, AT&T en México, correo electrónico: mz880j@att.com[mailto:mz880j@att.com]

Sitio Web: http://www.completeinnovations.com/https://www.fleetcomplete...

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación