Bitfinex presenta Unus Sed Leo Transparency Initiative

Publicado 17/06/2019 22:23:19CET

Lanzamiento del mecanismo de grabación verá los ingresos de iFinex utilizados para comprar tokens de vuelta

ROAD TOWN, British Virgin Islands, 17 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Bitfinex se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la UNUS SED LEO Transparency Initiative, construida en torno a un mecanismo de reembolso de grabación de tokens en tiempo real.

El token UNUS SED LEO se lanzó el 22 [https://medium.com/bitfinex/unus-sed-leo-launches-on-ethereu...]de mayo [https://medium.com/bitfinex/unus-sed-leo-launches-on-ethereu...] después de un aumento exitoso de 1.000 millones de dólares estadounidenses, en un lanzamiento único de protocolo dual que vio el token distribuido a los contribuyentes a través de EOS y Ethereum.

Hoy, Bitfinex ha comenzado el mecanismo de grabación de tokens UNUS SED LEO como se describe en el documento blanco. Este mecanismo de grabación de tokens verá a iFinex y sus afiliados comprar a UNUS SED LEO del mercado, a tasas de mercado y en tiempo real, igual a un mínimo del 27% de los ingresos brutos consolidados de iFinex (exclusivo de Ethfinex), hasta que no haya más tokens en circulación comercial. Los tokens UNUS SED LEO utilizados para pagar cuotas de negociación en Bitfinex también pueden ser grabados. Los fondos netos recuperados de Crypto Capital, y una cantidad igual a al menos el 80% de los fondos netos recuperados del hack Bitfinex, también se utilizarán para recomprar y grabar los tokens UNUS SED LEO pendientes. El mecanismo de grabado continuará hasta que el 100% de los tokens se hayan canjeado.

Para complementar el lanzamiento del mecanismo de grabado, Bitfinex también dio a conocer el 'LEO Transparency Dashboard', que proporciona información en tiempo real sobre todas las tarifas de las plataformas recopiladas y las subsiguientes grabaciones de LEO, según lo verificado por blockchain.

Puede acceder al UNUS SED LEO Transparency Dashboard en leo.bitfinex.com [http://leo.bitfinex.com/].

Los tokens UNUS SED LEO se distribuyeron desde la filial recién formada de iFinex, Unus Sed Leo Limited, como parte de una venta privada entre el 7 y el 13 de mayo. El precio de compra fue de 1 dólar estadounidense para 1 UNUS SED LEO, sin descuentos disponibles. El suministro circulante y total de UNUS SED LEO es de 1.000.000.000.

Acerca de iFinex: iFinex comenzó a operar en 2012, operando inicialmente bajo la marca Bitfinex, convirtiéndolo en uno de los intercambios más longevos de la industria blockchain. Desde entonces, iFinex, a través de sus plataformas de negociación, se ha convertido en una de las empresas más reconocidas en el sector de criptomoneda, con una comunidad de emprendedores apasionados, idealistas y tecnólogos que han contribuido juntos a una de las mejores historias de crecimiento en nuestra industria.

CONTACTO: CONTACTO: Kasper Rasmussen, +4529674383, kasper@bitfinex.com.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación