Publicado 24/02/2022 18:21

BlueVoyant consigue 250 millones de dólares de Series D gracias a Liberty Strategic Capital (1)

La demanda de soluciones de ciberseguridad de BlueVoyant impulsa un crecimiento de tres dígitos

NUEVA YORK, 24 de febrero de 2022 /PRNewswire/ -- BlueVoyant, una plataforma de defensa cibernética interna y externa líder en la industria, anunció hoy el cierre de su ronda Serie D. Liberty Strategic Capital, una firma de capital privado fundada y dirigida por el exsecretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven T. Mnuchin, lideró la ronda de 250 millones de dólares estadounidenses con la participación de nuevos inversores y de inversores existentes, incluidos ISTARI (una empresa de Temasek), Eden Global Partners (una firma de inversión de capital de crecimiento con sede en Nueva York) y 8VC, entre otros. La afiliada corredora de bolsa registrada de Eden, Eden Global Capital Partners, se desempeñó como asesora estratégica y, junto con Morgan Stanley, como agente de financiación conjunta para la ronda. El secretario Mnuchin se unirá a la junta directiva de BlueVoyant.

Esta inversión permitirá a la empresa continuar profundizando sus capacidades técnicas avanzadas, acelerar su expansión global y aprovechar un récord establecido en 2021 que incluyó un impulso de crecimiento de tres dígitos, adquisiciones clave y un aumento del 80% en el número de clientes. Además, en 2021, la compañía aumentó su presencia global existente al expandirse a más de 10 países. Desde el año 2018, BlueVoyant ha aumentado los ingresos recurrentes anuales en un 117% en promedio.

"Cuando comenzamos con BlueVoyant, sabíamos que la seguridad cibernética se estaba convirtiendo rápidamente en una de las amenazas más importantes que enfrentan las empresas y las agencias gubernamentales, y algo que nuestro equipo estaba excepcionalmente preparado para hacer frente", destacó Jim Rosenthal, consejero delegado de BlueVoyant. "En poco más de cuatro años, hemos crecido a más de 560 empleados y nos hemos ganado la confianza de más de 700 clientes. La demanda del mercado que estamos viendo es tremenda y vemos que esta tendencia se acelera a medida que los profesionales de seguridad giran hacia nuestro enfoque basado en resultados basados en soluciones de ciberseguridad".

Tom Glocer, presidente ejecutivo y cofundador de BlueVoyant, indicó: "Como director principal de dos empresas Fortune 100, soy testigo de la creciente demanda de soluciones avanzadas de ciberseguridad. Esta demanda solo crecerá en los próximos años, y BlueVoyant está equipado de manera única para satisfacer las necesidades internas y externas de organizaciones grandes y pequeñas".

A pesar de la exhaustiva variedad de herramientas de ciberseguridad disponibles en el mercado, los ciberdefensores continúan luchando para evitar que los adversarios roben su propiedad intelectual y los datos de sus clientes, prevenir ataques de ransomware y mantener sus redes y sistemas comerciales operativos. El prestigioso equipo de BlueVoyant proviene de algunos de los entornos de defensa cibernética más avanzados del mundo, incluidas agencias gubernamentales, defensa y empresas de misión crítica.

La visión de BlueVoyant es proporcionar a los ciberdefensores una ventaja sobre los atacantes al suministrar la tecnología, la telemetría y la experiencia necesarias para defenderse contra ataques cibernéticos sofisticados. El enfoque de la empresa se basa en los resultados y su tecnología está diseñada específicamente para hacer converger las capacidades de ciberseguridad internas y externas en una única plataforma unificada. Todo ello además respaldado por expertos en ciberseguridad de élite que saben cómo implementar, defender y responder.

"A medida que aumentan las amenazas cibernéticas, BlueVoyant se ha posicionado como un líder diferenciado en detección y respuesta gestionadas, gestión de riesgos cibernéticos de terceros, protección de riesgos digitales y servicios profesionales de seguridad cibernética", explicó el secretario Mnuchin. "Estamos encantados de asociarnos con BlueVoyant y su equipo de gestión de primer nivel, ya que continúan impulsando el crecimiento dentro de este mercado crítico y en rápida expansión".

BlueVoyant planea seguir con la expansión de sus líneas principales de negocios, que incluyen:

· Managed Detection and Response — detección y respuesta de tipo 24/7 dentro de las redes y objetivos de los clientes

· Third-Party Cyber Risk Management — cadena de suministro y defensa de la cartera de inversión

· Digital Risk Protection — visibilidad en tiempo real de las amenazas externas

· Professional Services — servicios de ciberseguridad de misión vitales

Acerca de BlueVoyant

En BlueVoyant, reconocemos que la ciberseguridad efectiva requiere prevención y defensa activas tanto en su organización como en la cadena de suministro. Nuestros datos, análisis y tecnología patentados, junto con una profunda experiencia, funcionan como un multiplicador de fuerza para proteger todo su ecosistema.

Precisión. Accionariado. Atemporal. Escalabilidad.

Fundada en el año 2017 por medio de ex miembros de Fortune 500 y ex funcionarios cibernéticos del gobierno, BlueVoyant tiene su sede en la ciudad de Nueva York y cuenta con personal repartido en Washington, DC, Maryland, San Francisco, Israel, Filipinas, Canadá, Reino Unido, España, Australia, Hungría, República Checa, Rumania, Eslovaquia, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Suecia, Dinamarca, El Salvador, Colombia, México y Panamá. Visite www.bluevoyant.com.

Acerca de Liberty Strategic Capital

Liberty Strategic Capital es una firma de capital privado con sede en Washington, D.C. centrada en inversiones estratégicas en tecnología, servicios financieros y fintech, y nuevas formas de contenido. La firma fue fundada en 2021 y está dirigida por el exsecretario del Tesoro Steven T. Mnuchin. La cartera de Liberty incluye importantes inversiones en las firmas de tecnología de ciberseguridad Cybereason y Contrast Security, así como una inversión en la firma de tecnología satelital Satellogic.

La inversión de BlueVoyant será la cuarta inversión de Liberty Strategic Capital desde su fundación a principios del año pasado. Como secretario del Tesoro y miembro del Consejo de Seguridad Nacional, el secretario Mnuchin ayudó a dar forma al enfoque del gobierno de los Estados Unidos frente a las ciberamenazas, incluida la supervisión del diseño de nuevas sanciones económicas contra los ciberatacantes iraníes, rusos y norcoreanos, y los ciberdelincuentes transnacionales. y el uso de las autoridades de sanciones para combatir los ataques de ransomware. El secretario Mnuchin también fue el principal funcionario del gobierno de Estados Unidos responsable de la seguridad cibernética en todo el sector de servicios financieros. En esa capacidad, trabajó directamente con los principales reguladores de los Estados Unidos y los directores ejecutivos de las instituciones financieras más grandes de los Estados Unidos en preparación para la seguridad cibernética, coordinación regulatoria y respuesta a incidentes. Además, el secretario Mnuchin lideró la modernización de la tecnología y la seguridad de los datos dentro del Servicio de Impuestos Internos para proteger mejor la colección más grande de datos financieros personales confidenciales del país.

El director general de Liberty, Michael D'Ambrosio, ex subdirector del Servicio Secreto de los Estados Unidos con amplia experiencia en temas de seguridad nacional, desempeñó un papel clave en esta inversión. D'Ambrosio desempeñará un papel de liderazgo en los esfuerzos de Liberty para proporcionar asistencia estratégica a BlueVoyant al unirse a su junta asesora estratégica.

Acerca de Eden Global Partners

Eden Global Partners LLC es una empresa de inversión enfocada a largo plazo que se asocia con empresas líderes del mercado en sectores de alto crecimiento como inversionista directo y socio financiero estratégico. Como inversor de capital de crecimiento, Eden Global proporciona a las empresas en expansión capital permanente diferenciado. A través de su filial, Eden Global Capital Partners LLC, un corredor de bolsa registrado y una firma miembro de FINRA, Eden Global tiene la capacidad única de aprovechar una red de oficinas familiares, fondos de pensión, fondos soberanos de riqueza y otros con ideas afines orientadas a largo plazo y socios de capital para facilitar soluciones estratégicas de capital.

Acerca de ISTARI

Establecida en el año 2020 por medio de Temasek, una empresa de inversión con sede en Singapur, ISTARI tiene un modelo único. Es una práctica de asesoría, inversora y educadora a través de su Academia, desarrollada y entregada en colaboración con la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos de la Universidad de Columbia. ISTARI aprovecha el poder colectivo de las principales empresas, expertos y conocimientos de ciberseguridad del mundo para trabajar junto a los clientes en su viaje para desarrollar la resiliencia cibernética.

El Colectivo ISTARI incluye a Sygnia, Ensign InfoSecurity (EIS), BlueVoyant, Claroty, Armis, Prevalent AI y VisibleRisk. Con sede en Londres, ISTARI tiene presencia global en Estados Unidos, Europa y Singapur. Para obtener más información, visite https://istari-global.com/.

Contacto de prensa de BlueVoyantJennifer SchlesingerT: +1 201.397.4976E: jenny.schlesinger@bluevoyant.com

Contacto de prensa de Eden Global PartnersWill Braun y Sydney GeverAbernathy MacGregorT: +1 212.371.5999E: whb@abmac.com / sng@abmac.com

Contacto de prensa de ISTARIElliot GoochT: +44 07906318535E: elliotg@allisonpr.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Publica tus comunicados de empresa en este espacio web entrando en este