Los botones de compartir de Sharpay consiguen 2.400 EHT en preventa, y anuncian la venta de token

Publicado 20/02/2018 10:42:42CET

BELIZ CITY, Belice, February 20, 2018 /PRNewswire/ --

"In Sharing We Trust" - Anton Solodikov, consejero delegado de Sharpay.io  

Sharpay es un nuevo botón de compartir y multi-compartir para páginas web con recompensas de promoción de contenido para usuarios basadas en blockchain. La multisharing es una oportunidad de compartir contenido en varias redes sociales con un solo click. Los usuarios reciben premios por compartir o visitas de los otros usuarios por medio de los enlaces compartidos. Esto supone un crecimiento de la conversión para los sitios y capacidad de compartir cómoda para los usuarios.  

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/643471/Sharpay.jpg )

Hay entorno a 1.000 millones de sitios en el mundo, y esta cifra crece cada día. Solo el 3% (30 millones) de ellos dispone de un botón de compartir.

Más de 3.000 millones de personas utilizan redes sociales, aproximadamente el 10% de ellas de forma activa.

Sharpay es una nueva herramienta SMM para aumentar el tráfico y las ventas de forma múltiple, ayuda a los usuarios socialmente activos a monetizar su popularidad al conseguir criptodivisas.

Sharpay es una solución de botón compartido sencillo, de alta tecnología y no análoga. El sitio instala el botón y los usuarios consiguen una recompensa por compartir.

Las innovaciones de Sharpay son el beneficio blockchain por el contenido compartido y multisharing. Este es el proyecto único del mundo que cuenta con las dos opciones juntas. La tecnología dispone de la prioridad de patente internacional de Eurasia.

Datos del proyecto: - El proyecto está en la fase de prueba alfa MVP, pero ya hay más de 150 sitios que han instalado el botón Sharpay

-- Sharpay cuenta con una clasificación de 4,7/5 otorgada por los expertos independientes de ICObench, siendo uno de los proyectos de evaluación mundial dentro del TOP 5

-- El equipo de Sharpay ha completado la preventa de forma anticipada, logrando su objetivo de venta máximo (80 millones de tokens por 2.400 ETH)

-- La fase principal de venta de tokens comienza el 1 de marzo de 2018 con el WhiteList 40% Bonus

Justo debido a su apariencia, Sharpay mejora el mercado completo. Hace que sea sencillo para varios agentes económicos descubrir y cooperar con los otros, y los artículos y servicios se distribuyen más rápidamente que nunca.

La popularización creciente blockchain y su tokenización de viejas tecnologías impulsa el desarrollo y éxito de Sharpay.

Sharpay es el botón de compartir con el beneficio blockchain.  

Información detallada: http://www.sharpay.io 

** La información contenida en este comunicado solo tiene fines informativos. Los tokens Sharpay se pueden adquirir si legalmente se permite. Está prohibido participar en la venta de tokens Sharpay a los residentes de estos países, donde la participación está restringida directamente/parcialmente o prohibida (Estados Unidos, Singapur, Vietnam, etc). Sharpay no es responsable de los participantes en la venta de tokens que violen las leyes, incluso si la violación se debe a la ignorancia.

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/643471/Sharpay.jpg

CONTACTO: Paulina Kulyukhina, +905-3964-538-58

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación