COMUNICADO: Carnaval internacional de Ningbo-Niza 2018 -- Un legado de las relaciones chino-europeas

Publicado 07/10/2018 7:25:10CET

NINGBO, China, 7 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- La ceremonia de clausura del Carnaval Internacional de Ningbo-Niza 2018 concluyó con una exitosa organización de eventos de una semana de duración en Xinghu Road, distrito de Jiangbei en la ciudad de Ningbo, China.

Después de seis días de un auténtico carnaval internacional, el evento oficial del Año Turístico China-Europa 2018 y el primer proyecto internacional a gran escala de integración cultural y turística organizado conjuntamente por el Comité de Desarrollo de Turismo Municipal de Ningbo llegó a su clausura exitosa.

Asistieron Jennifer Barbosa-Salles, Presidenta de la Comisión de Turismo de la Provincia de Alpes Cote d'Azure, Francia.

Durante el evento de seis días, las actividades se celebraron día y noche e incluyeron: un desfile internacional de flotadores, actuaciones en desfile y el "Día de Niza" en Ningbo, Concurso de "Diosas" en desfile, Concurso de anfitriones del carnaval, Festival de estilo de vida chino-francés y miles de visitantes internacionales en Ningbo. Todo el evento de seis días ha supuesto una inmersión internacional sin precedentes de artes escénicas en Ningbo. Mientras los turistas internacionales y locales sonreían y disfrutaban del festival, se pudo palpar y vivir en toda la ciudad el lema turístico de "Un puerto de la antigua Ruta de la Seda, una ciudad de placer".

Durante el evento de una semana de duración, muchos lugares famosos de Ningbo como las estatuas de los amantes mariposa "Liang Zhu", la "Torre del Tambor" y la "Pagoda de Tian Feng" deleitaron a la Sra. Jennifer Barbosa-Salles, junto con el toque cálido y colorido de la cultura popular de Ningbo. En la ceremonia de clausura, la Sra. Barbosa-Salles comentó que se sentía honrada de unirse al evento como representante del sector turístico de Francia. Expresó su gratitud al Comité de Desarrollo Turístico Municipal de Ningbo, a los grupos de Italia, España, Hungría, los Países Bajos y Austria por su inspiración artística. Agradeció especialmente a la audiencia china por compartir su alegría, pasión y entusiasmo por el carnaval internacional.

En un discurso en la ceremonia de clausura, Wan Yawei, del Comité Permanente del Gobierno Municipal de Ningbo y del Ministerio de Publicidad declaró: "Como una de las actividades oficiales del Año de Turismo China-Europa 2018, este evento del Carnaval Internacional de Ningbo-Niza dejará una fuerte huella en la historia de las relaciones chino-francesas y chino-europeas. El evento del carnaval ha mostrado al mundo la imagen de la ciudad de Ningbo como un centro cultural internacional vibrante.

A lo largo de la semana, aproximadamente 150 000 espectadores disfrutaron en vivo, junto con cientos de representantes de los medios de comunicación de todo el mundo. En más de 700 artículos, se han publicado videos sobre el Carnaval Internacional de Ningbo-Niza 2018. El día de inauguración, el canal francés CCTV, People's Daily y Phoenix Media transmitieron en directo el evento con más de ocho millones de espectadores. El Día Nacional de China se transmitió el carnaval en las noticias de CCTV con cientos de millones de espectadores que presenciaron los momentos más destacados del evento. El carnaval se ha consolidado como un evento mundial.

A través del intercambio cultural y la industria del turismo, la ciudad de Ningbo sigue participando activamente en la Iniciativa "Belt and Road" como parte de su misión de establecerse como una ciudad con mayor reconocimiento internacional.

Con la clausura del Carnaval Internacional de Ningbo-Niza de 018, queda en la ciudad un legado sin precedentes de la cooperación turística entre China y Europa.

CONTACTO: CONTACTO: Yiping Zhou, +86-177-4352-4497, 2410239359@qq.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación