Changzhou acoge una exposición de logros en tecnología de fabricación avanzada

Publicado 21/05/2019 13:36:47CET

NANKÍN, China, 21 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Coorganizada por el Gobierno Popular Provincial de Jiangsu y el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MOST, por sus siglas en inglés), la 14.(ª) Exposición de Logros en Tecnología de Fabricación Avanzada de China (Changzhou) abrió sus puertas el 18 de mayo en la ciudad de Changzhou, al este de China.

https://mma.prnewswire.com/media/889728/Opening_ceremony.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/889728/Opening_ceremony.jpg]

Durante la ceremonia de inauguración se contrataron un total de 69 proyectos clave, entre los que hay proyectos de nuevos materiales, equipos de fabricación inteligente, nuevos fármacos, biotecnología, nuevas energías y otros campos industriales.

Además, se expusieron in situ 126 productos empresariales innovadores, así como los resultados de la plataforma de innovación con elementos propios de Changzhou.

En la ceremonia de apertura, las nuevas aplicaciones tecnológicas captaron la atención de un elevado número de participantes. Por ejemplo, si los participantes se olvidan su teléfono móvil, pueden simplemente escanear su huella dactilar para pagar artículos en la exposición. Y en caso de que realicen un pedido a través de su teléfono móvil dentro del parque de la exposición, un vehículo autoconducido les entregará los productos comprados.

https://mma.prnewswire.com/media/889730/Site_of_the_Exhibiti... [https://mma.prnewswire.com/media/889730/Site_of_the_Exhibiti...]

La exposición estará abierta durante medio mes y se centrará en cinco temas, como la innovación de sinergias industriales, la promoción de la innovación y el espíritu empresarial, la cooperación internacional en ciencia y tecnología, el talento para la innovación y la promoción industrial de servicios tecnológicos.

Como parte de la exposición, se celebró el Foro de Datos Masivos e Inteligencia Artificial de China-Reino Unido y la Universidad de Correos y Telecomunicaciones de Beijing (BUPT, por sus siglas en inglés) también inauguró el instituto de investigación en tecnologías de la información de nueva generación en Changzhou el 19 de mayo.

También se celebrarán ceremonias de entrega de premios para reconocer a las 100 principales empresas innovadoras de la provincia de Jiangsu, a aquellas empresas centradas en la calidad de la ciudad de Changzhou y a los ganadores del concurso de innovación y espíritu emprendedor de Changzhou.

Desde 2006, la exposición viene celebrándose durante 14 años consecutivos. A lo largo de los años, Changzhou se ha centrado en la cooperación entre la industria, la universidad y la investigación, ha erigido plataformas relevantes, ha aportado proyectos y ha reunido talentos.

En 2018, el gasto total en I+D social en Changzhou representaba el 2,81 por ciento de su producto interior bruto (PIB) local.

Gracias a su entorno orientado a la innovación, Changzhou se ha convertido en un líder nacional en los campos del grafeno, los módulos fotovoltaicos, los robots, etc. La Ciudad de la Ciencia y la Educación de Changzhou ha ocupado el segundo lugar en la lista de los mejores parques industriales empresariales de China durante cinco años consecutivos.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/889728/Opening_ceremony.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/889728/Opening_ceremony.jpg]Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/889730/Site_of_the_Exhibiti... [https://mma.prnewswire.com/media/889730/Site_of_the_Exhibiti...]

CONTACTO: CONTACTO: Bao Nuomin, +86-15810689734

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación