La corporación rusa Rosatom mostrará sus soluciones sostenibles energéticas revolucionarias en WFES en Abu Dhabi

Publicado 29/12/2017 10:28:30CET

MOSCÚ, December 29, 2017 /PRNewswire/ --

Rosatom, la corporación de energía atómica estatal de Rusia, mostrará sus últimas tecnologías, innovaciones y productos para el desarrollo sostenible en la World Future Energy Summit (WFES) que se celebra del 15 al 18 de enero de 2018 en Abu Dhabi.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/623332/Rosatom_Logo.jpg )

Celebrándose en el National Exhibition Centre como parte de la Abu Dhabi Sustainability Week, la WFES se celebra todos los años como iniciativa de la Abu Dhabi Future Energy Company, Masdar, siendo el evento global más destacado del mundo dedicado a avanzar en la energía renovable y las tecnologías limpias.

Rosatom contará con un expositor de exhibición en el que dispondrá de la información más reciente sobre las tecnologías innovadoras rusas, sus capacidades y su experiencia única de cara a la ayuda a sus socios de todo el mundo para alcanzar una mezcla energética equilibrada y sostenible.

En el expositor de Rosatom se mostrarán además sus soluciones más modernas de ingeniería y construcción de centrales nucleares. Los expertos de Rosatom presentarán también su tecnología única MultiD, una plataforma digital orientada a la web que se ha desarrollado para llevar a cabo la gestión de proyectos de infraestructura durante todo su ciclo de vida.

Rosatom cuenta con más de 70 años de experiencia dedicada a todas las ramas de la industria nuclear, siendo así el líder mundial en innovaciones tecnológicas. Como líder dentro de la tecnología nuclear, Rosatom otorga mucha importancia al desarrollo de la cooperación internacional en el uso pacífico de la tecnología atómica, esforzándose en apoyar a sus socios extranjeros. Las soluciones de diseño y los métodos modernos utilizados por la compañía de cara a la construcción de una infraestructura nuclear en todo el mundo han hecho que Rosatom sea un socio de confianza en 12 países que buscan llevar a cabo el desarrollo rápido de sus industrias nucleares de alta tecnología.

Pero Rosatom no se dedica solo a la energía nuclear. La corporación actualmente se dedica al desarrollo de otras áreas "verdes" de generación de energía de tipo no nuclear. En el año 2016, Rosatom consiguió una licitación para la construcción de tres granjas eólicas situadas al sur de Rusia. La compañía se dedica además de forma activa al desarrollo de pequeñas plantas hidroeléctricas.

Para su referencia 

Rosatom, la corporación de energía nuclear estatal de Rusia, está formada por 340 compañías y llega a instituciones que realizan operaciones dentro de la industria nuclear. Con más de 70 años de experiencia, Rosatom proporciona servicios integrales que cubren todo el espectro de la industria nuclear, desde el enriquecimiento de uranio hasta la construcción de centrales nucleares. A nivel internacional, la compañía prioriza la implementación de tecnologías innovadoras y la gestión medioambiental. Rosatom está implicada actualmente en la construcción de 33 centrales nucleares repartidas en 12 países del mundo.   

Página web: http://www.rosatom.com

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/623332/Rosatom_Logo.jpg

CONTACTO: Mikhailov & Partners, Rosatom@m-p.ru, +7-495-956-39-72

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación