Crossmatch entrega 150000 módulos ópticos de huellas dactilares para las elecciones generales de Bangladesh

Publicado 07/11/2018 14:01:15CET

La comisión electoral busca combatir el fraude electoral con el uso de biometría

PALM BEACH GARDENS, Florida, 7 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- Crossmatch®, un líder global en gestión de identidad biométrica y soluciones de autenticación segura, anunció hoy que ha completado la entrega de 150000 módulos de huellas dactilares para su uso en máquinas electrónicas de votar en las próximas elecciones generales de Bangladesh.

https://mma.prnewswire.com/media/367963/Crossmatch___Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/367963/Crossmatch___Logo.jpg]

Los módulos biométricos se integrarán en las máquinas electrónicas de votar fabricadas por Bangladesh Machine Tools Factory (BMTF) y que usará la comisión electoral de Bangladesh. Los medios de comunicación locales han informado con amplitud del deseo de la comisión de frenar el fraude electoral.

Los votantes bangladeshíes pueden verificar su identidad de varias maneras, incluyendo tarjetas inteligentes y número identificador de votante, pero la biometría de las huellas dactilares es obligatoria. Los votantes no solo presentarán sus huellas dactilares, sino que la máquina electrónica de votar les dará una contraseña y acceso de huella dactilar único a la misma. Una persona no podrá acceder a una máquina de votar sin una verificación de huella dactilar.

"Crossmatch se enfrentó a este desafío presentado por Bangladesh y entregó 150000 unidades en algo menos de cuatro semanas", mencionó Richard Agostinelli, director ejecutivo de Crossmatch. "La producción de mucho volumen es algo rutinario para nosotros en los LiveScan de una huella y de diez huellas dactilares al tener en cuenta nuestra base de clientes y sus casos de uso. Nuestra tecnología probada y cadena de suministros de alta calidad nos ha permitido hacer lo que otros proveedores no pueden".

La gama de sensor de una huella dactilar óptica es uno de los sensores biométricos más populares de Crossmatch. Ofrece una facilidad de uso sin igual, resolución a 500 dpi para recolectar huellas con alta calidad, lo que lo convierte el sensor de huella óptico en ideal para sistemas de votación, autenticación a redes seguras y un amplio rango de otras aplicaciones de identificación.

Acerca de Crossmatch

Las soluciones de Crossmatch® resuelven problemas de gestión de seguridad e identidad a miles de millones de usuarios de todo el mundo. Nuestro software de autenticación combinada, DigitalPersona®, se ha diseñado para ofrecer un conjunto óptimo de factores de autenticación para satisfacer los requisitos únicos de riesgo de hoy en día y ofrece una cobertura completa de autenticación empresarial. Las soluciones de gestión de identidades de Crossmatch incluyen hardware y software de confianza de gestión de identidad que ofrece calidad alta y el rendimiento necesario para aplicaciones vitales. Nuestras soluciones son compatibles con el mercado financiero, comercio, gubernamental, actuación policial y militar. Crossmatch forma parte de HID Global [http://www.hidglobal.com/], una marca del grupo ASSA ABLOY. Averigüe más cosas: Crossmatch.com [https://www.crossmatch.com/]

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/367963/Crossmatch___Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/367963/Crossmatch___Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: John Hinmon, vicepresidente, marketing global, +1561-493-7401

Sitio Web: http://www.crossmatch.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación