DNV GL, organismo de certificación, habla sobre la cadena de bloques pública VeChainThor tras utilizarla durante un año

Publicado 18/07/2019 18:20:32CET

- Uno de los principales organismos de certificación del mundo, DNV GL, habla sobre la cadena de bloques pública VeChainThor tras utilizarla durante un año

SHANGHÁI, 18 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- DNV GL es uno de los organismos de certificación líderes en el mundo y cuenta con más de 150 años de historia. DNV GL presta servicios a más de 100.000 clientes corporativos, entre los que se encuentran marcas prestigiosas como Coca Cola, Tencent, Apple, Huawei, Ferrari y Haier. Durante los últimos años, este asegurador de negocios internacional ha promovido activamente la transformación digital tanto en DNV GL Global como en DNV GL China. Además, ha reconocido el potencial que posee la tecnología de la cadena de bloques para mejorar la transparencia, el seguimiento y hacer posibles varias soluciones de verificación que actualmente están implementadas en DNV GL.

VeChain, la compañía líder mundial de cadena de bloques como servicio y una de las primeras en ser pionera en la tecnología de la cadena de bloques pública a nivel empresarial fuera de las tecnologías financieras, se ha asociado con DNV GL para desarrollar soluciones empresariales basadas en la cadena de bloques con VeChainThor, con el fin de facilitar su transformación digital en cada etapa.

El 24 de enero de 2018, las dos partes consolidaron una asociación estratégica con el objetivo común inicial de combinar los conocimientos técnicos de DNV GL en el sector de los seguros con la avanzada tecnología de cadena de bloques de VeChain para ayudar a los clientes a tener un mayor control sobre sus productos y servicios, además de mejorar la eficiencia general en toda la cadena de valor.

Desde entonces, VeChain y DNV GL han emprendido un increíble viaje de promoción de la adopción comercial masiva de la tecnología de cadena de bloques sin limitarse a las cadenas de suministro, y han lanzado con éxito múltiples soluciones basadas en cadena de bloques como My Story(TM) [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2527859-1&h=2753270679&u...], Digital Carbon Ecosystem [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2527859-1&h=3675766194&u...], además de ayudar a integrar la tecnología de cadena de bloques en varios sectores como el de alimentos y bebidas, bienes de consumo no duradero, lujo, automoción, salud, y otros. Ambas compañías son un buen ejemplo de cómo se puede aprovechar la tecnología de cadena de bloques para facilitar unas mayores garantías comerciales. Las soluciones desarrolladas conjuntamente han fortalecido a los clientes corporativos tradicionales de DNV GL y han generado un nuevo valor que ha mejorado notablemente la competitividad de ambas empresas en el mercado.

En el caso de My Story(TM), el portal de desarrolladores de la cadena de herramientas de VeChain se ha integrado para recopilar todo tipo de datos que abarcan la producción, la logística y el comercio minorista. DNV GL valida los datos recopilados y estos se suben a la cadena de bloques VeChainThor para su autenticación. Con la cadena de bloques, los datos se pueden compartir sin problemas entre productores y consumidores finales, resolviendo así el problema de la asimetría de la información y devolviendo la confianza a los consumidores.

En el caso de que se aplique a un ecosistema digital relacionado con el carbono, se utilizan los contratos inteligentes de VeChain, que están integrados con el modelo matemático diseñado conjuntamente por DNV GL y expertos del sector, para calcular los equivalentes de reducción de carbono. Con el equivalente, las entidades de reducción de carbono recibirán una recompensa correspondiente en créditos de carbono, y que se pueden usar para pagar productos y servicios. De esta manera, se construye una red de valor que conecta a las empresas y a otros participantes dentro del ecosistema.

Esto ha llegado en el mejor momento para una tecnología emergente como la cadena de bloques, que todavía está dando sus primeros pasos. El mundo está siendo testigo de una creciente concienciación sobre la importancia de la seguridad alimentaria, la lucha contra la falsificación, el seguimiento y la sostenibilidad entre las empresas y los particulares, pero los gigantes de la industria se quedan cortos a la hora de proporcionar soluciones fiables. Con las soluciones basadas en cadena de bloques VeChainThor, DNV GL y VeChain lograrán despuntar y se convertirán en líderes del mercado a la hora de solucionar estos problemas.

Estamos agradecidos por todo lo que DNV GL ha hecho para promover la adopción de soluciones y aplicaciones basadas en la cadena de bloques VeChainThor en todos los sectores. En el futuro, VeChain trabajará codo con codo con DNV GL para acelerar el proceso de transformación digital; y juntos ganarán una amplia aceptación como corriente dominante y explorarán nuevos escenarios de uso.

Acerca de VeChain

Desde 2015, VeChain tiene como objetivo conectar la tecnología de cadena de bloques con el mundo real al proporcionar una estructura de gestión integral, un modelo económico sólido y la integración del IoT. VeChain es pionera en aplicaciones reales que utilizan la tecnología de la cadena de bloques pública, con operaciones internacionales en Singapur, Luxemburgo, Tokio, Shanghái, París, Hong Kong y San Francisco.

Juntos con nuestros socios estratégicos PwC y DNV GL, hemos forjado relaciones de cooperación con muchas empresas líderes en diferentes sectores, entre ellas Walmart China, BMW, BYD Auto, Haier, Bright Food, D.I.G, DB Schenker, PICC, etc.

Para obtener más información sobre VeChain, síganos en twitter @vechainofficial o visite nuestro sitio web oficialhttps://www.vechain.com/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2527859-1&h=2434251537&u...]

https://mma.prnewswire.com/media/738233/Vechain_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/738233/Vechain_Logo.jpg]

Vídeo -- https://www.youtube.com/watch?v=Y-h-8Xoj5rs [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2527859-1&h=1976439591&u...] Logo - https://mma.prnewswire.com/media/738233/Vechain_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2527859-1&h=154322628&u=...]

CONTACTO: CONTACTO: press@vechain.com

Sitio Web: https://www.vechain.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación