Publicado 03/04/2024 09:01
- Comunicado -

La empresa letona de fabricación farmacéutica Grindeks abre nuevas filiales en todo el mundo

The Grindeks facility
The Grindeks facility - GRINDEKS/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

RIGA, Letonia, 3 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- La empresa farmacéutica líder en los países bálticos, Grindeks, está desarrollando nuevos productos y reforzando su posición no solo en los mercados europeos sino también en los mundiales. Con determinación y enfoques innovadores, Grindeks continúa mejorando la competitividad del grupo ofreciendo nuevas soluciones y logrando objetivos ambiciosos, que se traducen en logros tangibles.

Para ampliar sus mercados de exportación, Grindeks ha establecido 28 filiales en Europa y otros países de todo el mundo, incluidos Canadá y Estados Unidos. Ya en 2022, Grindeks comenzó a diversificar sus mercados de exportación abriendo 28 filiales en varios países, iniciando operaciones paulatinamente. El año pasado se iniciaron operaciones en empresas establecidas en Polonia, Países Bajos, Portugal, Rumania, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Finlandia, Eslovaquia, República Checa, Noruega, Suecia, Dinamarca, Eslovenia, Croacia y Austria. Este año, ya han comenzado a operar filiales en Grecia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Francia, mientras que pronto comenzarán a operar empresas en Hungría e Italia. Está previsto que el próximo año comiencen las operaciones en Austria, Suiza y se planifique el establecimiento de filiales en Japón y Corea.

Juris Hmeļņickis, doctor en Química y presidente de la junta directiva de Grindek, afirmó: "La apertura de nuevas filiales refleja precisamente nuestra estrategia. Estamos firmemente comprometidos a ofrecer soluciones farmacéuticas innovadoras en todo el mundo. Al ampliar nuestra presencia, no solo estamos abriendo nuevas representaciones, sino también mejorando la salud pública mundial. Estamos orgullosos de nuestro rápido progreso en el desarrollo e innovación de productos. Creemos que el futuro de la industria de la salud está estrechamente vinculado a nuestra capacidad de crear y ofrecer soluciones farmacéuticas nuevas y efectivas. Con este objetivo en mente, continuamos desarrollando productos para mejorar la calidad de la vida de la gente".

Desarrollo de medicamentos modernos: 30 nuevos productos, más de 100 formulaciones farmacéuticas en desarrollo

Para satisfacer la creciente demanda de medicamentos Grindeks en todo el mundo, la empresa trabaja activamente en el desarrollo de nuevos productos. En los últimos tres años, se han presentado para registro 30 nuevos productos. Actualmente, más de 100 formulaciones farmacéuticas se encuentran en proceso de desarrollo para aumentar el acceso de los pacientes a medicamentos eficaces y de calidad en importantes grupos terapéuticos como el tratamiento de enfermedades del sistema nervioso central, cardiovascular, diabetes, dermatológicas y oncológicas.

Kirovs Lipmans, presidente del Consejo de Grindeks, dijo: "La base del éxito de Grindeks reside en la cooperación internacional, el crecimiento continuo y la exportación de productos a todo el mundo. Para mantener el ritmo de nuestro crecimiento, son necesarias inversiones cuidadosamente consideradas y un desarrollo de proyectos con visión de futuro. Estoy orgulloso del desarrollo y de nuestra capacidad de proporcionar a los pacientes de todo el mundo medicamentos eficaces y de alta calidad".

Acerca del Grupo Grindeks

Grindeks es un grupo farmacéutico internacional que ofrece un ciclo de vida completo del producto: investigación, desarrollo, farmacovigilancia, fabricación y venta de productos originales, medicamentos genéricos e ingredientes farmacéuticos activos. En 2024, el grupo exportará sus productos a más de 100 países en todo el mundo. Los principales grupos terapéuticos y direcciones de Grindeks son cardiología, sistema nervioso central, oncología, diabetes, dermatología, cardiología e ingredientes farmacéuticos activos. La filial Kalceks se especializa en medicamentos para el segmento hospitalario y oftalmológico. Todos los productos se fabrican de acuerdo con altos estándares globales de seguridad y calidad. El grupo Grindeks emplea a más de 1.380 profesionales de la industria.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2374764...Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2374765...Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2374766...Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1508714...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/la-empresa-letona-de-fabricacion-farmaceutica-grindeks-abre-nuevas-filiales-en-todo-el-mundo-302103448.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600