Publicado 16/05/2024 15:00
- Comunicado -

ENNOVI logra la prestigiosa calificación de sostenibilidad Platino de EcoVadis por cuarto año sin precedentes

ENNOVI Achieves Prestigious EcoVadis Platinum Sustainability Rating for Unprecedented Fourth Year
ENNOVI Achieves Prestigious EcoVadis Platinum Sustainability Rating for Unprecedented Fourth Year - ENNOVI/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

Accolade se alinea con la misión de ENNOVI de impactar positivamente la industria de la movilidad eléctrica

SINGAPUR, 16 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- ENNOVI, un socio de soluciones de electrificación de la movilidad, se enorgullece de anunciar su reconocimiento continuo por el desempeño sobresaliente en sostenibilidad por parte de EcoVadis, el proveedor de calificaciones de sostenibilidad empresarial más reputado del mundo. Demostrando un compromiso inquebrantable con la gestión ambiental, las prácticas éticas y la responsabilidad social, ENNOVI ha obtenido una vez más la Medalla de Platino de EcoVadis, ubicándola en el 1% superior de más de 130.000 empresas evaluadas en todo el mundo en 2023.

El logro de este año marca un hito importante para ENNOVI, que muestra la mejora continua y una firme dedicación a la excelencia en sostenibilidad desde que obtuvo por primera vez la calificación Platino en 2021. El éxito de la empresa se atribuye a su equipo de sostenibilidad, por identificar y abordar áreas de mejora, particularmente en Adquisiciones y Trabajo y Derechos Humanos.

Las iniciativas estratégicas de ENNOVI incluyen mayores reducciones en el consumo de energía, el uso de agua, la generación de residuos y las emisiones de gases de efecto invernadero, junto con esfuerzos intensificados en el reciclaje y el uso sostenible de la energía. La compañía también está ampliando su enfoque en programas de capacitación y concientización para reforzar los impactos ambientales, los derechos humanos, las prácticas comerciales justas y la conducta comercial ética.

"No se puede subestimar la relevancia de EcoVadis para la industria de los vehículos eléctricos, ya que ofrece un marco transparente y basado en evidencia para evaluar y comunicar el compromiso de una empresa con la sostenibilidad", afirmó Nantha Chandran, directora de sostenibilidad y vicepresidenta de operaciones globales de revestimiento de ENNOVI. "Este reconocimiento continuo no solo refuerza nuestra posición de liderazgo en prácticas sostenibles dentro del sector de la movilidad eléctrica, sino que también solidifica la confianza de nuestros clientes, partes interesadas y la comunidad en general".

Para obtener más información sobre ENNOVI y su calificación de sostenibilidad platino de EcoVadis, visite: www.ennovi.com/sustainability.com.

Acerca de ENNOVI:

ENNOVI, un socio de soluciones de electrificación de movilidad, es líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones de sistemas de alta precisión y interconexión personalizadas para vehículos eléctricos. La empresa está totalmente dedicada al mercado de la movilidad y tiene la agilidad para actuar rápidamente para satisfacer las necesidades de los OEM de vehículos eléctricos, desde el producto, el proceso y la fabricación, a nivel global. ENNOVI está acelerando las ideas y requisitos de los clientes del mercado de vehículos eléctricos a través de competencias de extremo a extremo en plataformas de baterías, energía y necesidades de interconexión de señales. Con sede en Singapur, ENNOVI cuenta con más de 8.000 empleados en 15 ubicaciones en todo el mundo, donde todas sus actividades son socialmente responsables, con un mínimo impacto ambiental. ENNOVI. Electrifica más rápido. Obtenga más información en www.ennovi.com.

Contacto de prensa:

ENNOVISelvan WilhelmSelvan.Wilhelm@ennovi.com

Contacto de agencia:

Publitek USErin McMahonerin.mcmahon@publitek.com

Publitek GermanyCarsten Ottecarsten.otte@publitek.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2414013...Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2236926...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/ennovi-logra-la-prestigiosa-calificacion-de-sostenibilidad-platino-de-ecovadis-por-cuarto-ano-sin-precedentes-302147679.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600