Estancia gastronómica de invierno de Bertolli® en la Toscana con grandes chefs globales

Publicado 03/04/2018 1:02:51CET

UDINE, Italia, April 3, 2018 /PRNewswire/ --

Bertolli(R), la marca de olvida número uno del mundo, con más de 150 años de historia, continúa implementando sus actividades estratégicos en apoyo del relanzamiento de su marca en los mercados globales.  

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/660689/Bertolli_Relaunch_Brand.jpg )

En la última semana de abril, Bertolli recibirá a ocho chefs influenciadores de todo el mundo para experimentar y aprender sobre todo lo relativo a la marca, desde su amplio rango de mezclas reconocidas, a su valor de marca e historia de marca. Se les invitará a recorrer un trayecto por la historia, empezando con la visión del fundador y aparición de la compañía en 1865 al enfoque actual en la calidad, diversificación e innovación.

Bertolli ofrece a sus clientes un amplio rango de productos y servicios y mezclas de aceite de olvida recientemente reformuladas para adaptarse a los sabores y preferencias. Tras la filosofía de la compañía está la simplicidad e ingenuidad de sus productos que están enfocados a apoyar los ajetreados estilos de vida de hoy, y la preferencia del consumidor por opciones altamente nutritivas, sabrosas y saludables.

"La receta es sencilla" es el nuevo mensaje de la campaña internacional de Bertolli que toma la inspiración del concepto de simplicidad, estar en la cocina y compartir momentos con las personas que quieres.

"Bertolli ha recibido un relanzamiento global, que reafirmará sus puntos de singularidad y reforzará los mercados globales", dijo Pierluigi Tosato, consejero delegado de la compañía parental Deoleo. La campaña comenzó en 2018 con grandes inversiones en las estrategias de marca, marketing y comunicación, un movimiento que fomentará un nuevo diálogo.

"Las personas llevan ahora vidas ajetreadas y tienden a ver cocinas en casa como algo demasiado complicado al final del día. Ahí es donde Bertolli puede hacer la vida más sencilla y mantener la alegría de cocinar", dijo Tosato "Este evento global es el primero de su tipo para Bertolli, y lleva a los influenciadores globales al corazón de Lucca, donde Francesco Bertolli creó la marca". La marca también planea abrir "Casa Bertolli", un lugar de encuentro único para que consumidores, periodistas y partes implicadas disfruten durante su paso por Lucca.

Acerca de Bertolli  

Fundada en la pequeña ciudad tuscana de Lucca, Italia, el nombre de Bertolli ha estado en el corazón de la cocina italiana durante 150 años con el aceite de oliva favorito del mundo (nombrado por Deoleo). En el corazón de la marca de Bertolli está un compromiso con la calidad, la dedicación de aprovechar las buenas propiedades de los ingredientes y una tradición de ofrecer alimentos destacados y sabrosos.  

Para más información, visite https://www.Bertolli.com.

Contactos: Pietro Lucchese Tel: +39-335-704-0604 E-mail: pietrolucchese@me.com

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/660689/Bertolli_Relaunch_Brand.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación