Publicado 06/01/2023 06:01

Estrella emergente de GameFi de 2023: Bless Global con un innovador modelo P2O

Image_5020123_14012000
Image_5020123_14012000 - LONGTUKOREA/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

-Estrella emergente de GameFi de 2023: Bless Global con un innovador modelo P2O y más de 2 millones de jugadores prerregistrados

SEUL, Korea del Sur, 6 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- Recientemente, AAA GameFi MMORPG Bless Global ha alcanzado la cifra de 2 millones de jugadores preinscritos. Esta es la primera vez que el juego anuncia su información actualizada sobre la prueba beta. La retención en el Día 1 durante la prueba beta es del 94%, con un tiempo medio en línea de los usuarios de 218 minutos. Este asombroso rendimiento pone de manifiesto que Bless Global es realmente un producto AAA con perspectivas prometedoras para revitalizar el ecosistema GameFi. Tanto la versión para móviles (App Store y Google Play) como la versión para PC se lanzarán oficialmente el 10 de enero. Bless Global será el producto pionero en PocketBuff, una plataforma global de GameFi. Se espera que este esperado juego dé un paso de gigante en el tablero mundial de GameFi.

Innovador modelo integrado P2E y P2O

Bless Global está publicado por Tigon Mobile, filial de Longtu Korea, empresa que cotiza en el KOSDAQ. Basado en la visión del mundo y el contenido originales del juego Bless para PC, este MMORPG de nivel AAA conserva la calidad excepcional de los juegos Web2 al tiempo que integra un nuevo modelo de juego Web3 de jugar para poseer (P2O) con el concepto fundamental de jugar para ganar (P2E). El nuevo modelo da prioridad a la diversión del juego, el diseño de una economía sostenible y la autonomía mediante la propiedad de NFT en forma de activos virtuales y del juego.

Como el juego permite a los jugadores convertir sus personajes, equipo, monturas, aspectos y otros objetos en NFT, la interactividad y la jugabilidad de los activos pasan a un nivel superior.

Con una narrativa épica y gráficos de nivel de consola, este AAA GameFi MMORPG representa vívidamente un impresionante mundo de fantasía medieval a la vez que proporciona una jugabilidad diversa, incluyendo mazmorras estratégicas, batallas PvP/PvE, recolección de objetos y otros sistemas de progresión. Concediendo a los jugadores la máxima libertad en las mazmorras de grupo, la creación de habilidades, la personalización de personajes y la elección de skin, el juego también cuenta con elementos como el metaverso, la interacción social y los NFT para avanzar y ampliar su ecosistema de juego. Está a la vanguardia en múltiples aspectos: producción de juegos, diseño de modelos, diseño de mecánicas, y la lista continúa.

Emisión y modelo económico de $BLEC

El lanzamiento inicial de $BLEC (un token de utilidad diseñado exclusivamente para Bless Global) en PancakeSwap se produjo el 5 de enero de 2023. Los jugadores pueden seguir a Bless Global en Twitter para conocer más detalles.

El suministro total de $BLEC es de 100.000.000. Mientras que el 90% se pondrá a la venta año tras año y será acuñado en el juego por los jugadores, el 10% restante se reserva para marketing, provisión de liquidez, recompensas de apuestas, etc. Los jugadores pueden acuñar los Corestales que tengan en el juego en fichas $BLEC o abrir las Cajas Misteriosas especiales que hayan comprado para obtenerlas.

La oferta y emisión de $BLEC es elástica. El modelo de consumo de circulación interna de fichas, combinado con el modelo de deflación-liberación, puede garantizar una circulación lógica y estable en el mercado y construir una sólida base de valor.

Los escenarios de consumo de $BLEC en el juego incluyen:

  • Mystery Box

Consuma $BLEC para comprar Cajas Misteriosas $BLEC que contienen NFT muy demandados, extremadamente raros y de edición limitada. El mercado de PocketBuff es el único lugar que vende Cajas Misteriosas que contienen ciertos NFT raros.

  • Corestals

Disuelva $BLEC en Corestales en el juego para aumentar el poder de batalla de los personajes y enriquecer tu experiencia de juego.

  • Guild

Consuma $BLEC para construir su gremio y ayudar a los miembros del gremio a obtener bonificaciones Corestals.

  • Event

Consuma o apueste $BLEC para conseguir una entrada a eventos externos y ganar recompensas especiales de eventos.

Eventos especiales y recompensas

Ahora que Bless Global está a punto de ponerse en línea, los jugadores pueden apuntarse a eventos especiales para conseguir fantásticas recompensas.

1. Pre-regístrese a través de la tienda y el sitio web oficial para reclamar numerosos Corestals y objetos del juego. Mint Corestals en $BLEC para ganar.2. Invite a suficientes amigos a pre-registrarse a través de la página web oficial para que pueda ganar hasta 100 $BLEC. Úselo en PocketBuff para comprar directamente NFT del juego o las Cajas Misteriosas especiales para NFT raros o muy demandados. Estos activos NFT se pueden intercambiar en el mercado.3. Siga a Bless Global en diferentes plataformas sociales y participe en sorteos para tener la oportunidad de ganar un Pase VIP Platino (valorado en 49,9 USDT).

PocketBuff crea GameFi Union DAO

PocketBuff, una plataforma global GameFi integral, ha comenzado a construir su GameFi Union DAO con múltiples socios para mejorar el ecosistema de juegos Web3 y atraer a los jugadores Web2 a unirse. El título AAA Bless Global será el primer juego disponible en PocketBuff. Anunciada públicamente, la plataforma GameFi ya ha formado asociaciones con las siguientes entidades.

Bless Global se lanzará oficialmente el 10 de enero de 2023. Los interesados pueden seguir a Bless Global en Twitter para enterarse de las últimas noticias e inscribirse en los próximos eventos.

Twitter: https://twitter.com/BlessGlobal

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1977783... Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1977785...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/estrella-emergente-de-gamefi-de-2023-bless-global-con-un-innovador-modelo-p2o-301714836.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600