Publicado 18/01/2023 18:01

ESY SUNHOME consigue los primeros pedidos del sistema de almacenamiento de energía doméstico HM6 All-in-one

ESYSH HM6
ESYSH HM6 - ESYSUNHOME/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

SHENZHEN, China, 18 de enero de 2023/PRNewswire/ -- ESY SUNHOME ("ESYSH"), una nueva empresa de productos de almacenamiento de energía, celebró con éxito un acto de lanzamiento de productos el 14 de enero.

A la conferencia asistieron los socios más importantes de ESYSH: EAST (300376), Ganfeng Lithium (002460) y Veken Technology (600152). Tanto el presidente de EAST como el de Veken Technology pronunciaron importantes discursos, expresando su gran afirmación de la cultura corporativa y las capacidades del equipo de ESYSH.

El primer pedido de la empresa para el producto recién lanzado llegó de Bélgica el mismo día del lanzamiento, y su procesamiento comenzó inmediatamente. También están en camino los envíos a granel a sus sucursales de Sydney (Australia) y Múnich (Alemania).

"Creemos que ESYSH puede brillar cuando la generación de energía fotovoltaica entre en una edad de oro, gracias a nuestra sólida capacidad técnica y a la colaboración con nuestros socios para impulsar el desarrollo futuro de la empresa", declaró Lee, consejero delegado. "En 2050, la generación de energía fotovoltaica representará el 40% de toda la generación de energía mundial, con una generación de energía que alcanzará los 440 GW al año y un mercado de sistemas ópticos de almacenamiento y carga que superará los 250.000 millones de dólares anuales. Las soluciones de nuestra empresa beneficiarán totalmente a los consumidores de todo el mundo, ya que el almacenamiento medio anual basado en la energía solar se dispara en los mercados de todo el mundo."

Integrado con un inversor de 6 KW y baterías de 5~30 kWh, el ESYSH HM6 sirve esencialmente como electrodoméstico de nueva generación capaz de mejorar la calidad de vida de las personas mediante un suministro eléctrico limpio y fiable. El producto pretende aportar más comodidad a los hogares, como los frigoríficos y las lavadoras.

Este electrodoméstico de almacenamiento de energía ofrece una instalación extremadamente sencilla para los usuarios finales. Basta con apilar los módulos de baterías para utilizarlos de inmediato sin ningún error y ahorrar a los usuarios los costes de mano de obra de las instalaciones guiadas. El sistema se conecta directamente a la red eléctrica o a paneles fotovoltaicos con funciones IoT basadas en el teléfono móvil, proporcionando electricidad a hogares, pequeños supermercados, granjas y otros lugares.

El ESYSH HM6 cuenta con un grado de protección IP 66 contra el agua y el polvo, lo que significa que el suministro eléctrico de los usuarios no se verá interrumpido por condiciones meteorológicas extremas o tormentas violentas. El producto también puede calentarse automáticamente y funcionar con normalidad en condiciones inferiores a 20 grados bajo cero. Si se produce un fallo repentino en el sistema, el sistema inteligente de almacenamiento de energía del HM6 entra en acción automáticamente, garantizando un suministro eléctrico sin interrupciones.

ESYSH también ha desarrollado una práctica APP móvil para que los usuarios puedan aprovechar el poder del IoT para supervisar cómodamente el estado de funcionamiento del producto en cualquier momento del día y desde cualquier lugar. Cuenta con tres niveles de alerta temprana, además de una alarma, para que los usuarios puedan sentirse seguros de la seguridad de su aparato y de su hogar en general.

Los servicios posventa y de mantenimiento son otro ámbito en el que ESYSH brilla con luz propia. Si algo va mal con el producto, el equipo de ESYSH está siempre disponible para orientar a todos los clientes. Como parte del compromiso de la empresa de ofrecer la mejor experiencia de servicio, los clientes pueden disfrutar de diez años de cobertura de garantía.

Para más información, visite: https://www.youtube.com/@esysunhome

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1985602/ESYSH_HM6.jpg

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/esy-sunhome-consigue-los-primeros-pedidos-del-sistema-de-almacenamiento-de-energia-domestico-hm6-all-in-one-301724987.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600