Publicado 09/01/2023 16:58
- Comunicado -

Euromonitor International nombra a Haier primera marca mundial de electrodomésticos

Haier Named No.1 Global Major Appliances Brand by Euromonitor International for 14th Consecutive Year.
Haier Named No.1 Global Major Appliances Brand by Euromonitor International for 14th Consecutive Year. - HAIER SMART HOME/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

-Euromonitor International nombra a Haier primera marca mundial de electrodomésticos por decimocuarto año consecutivo

QINGDAO, China, 9 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- Haier Smart Home ("Haier", Shanghai: 600690), la marca líder mundial de electrodomésticos y constructora de ecosistemas domésticos inteligentes, ha anunciado que la compañía ha vuelto a encabezar la clasificación de las principales marcas mundiales de electrodomésticos, según el informe anual de 2022 publicado por Euromonitor International, el principal proveedor independiente de estudios estratégicos de mercado del mundo. Es el decimocuarto año consecutivo que Haier obtiene este galardón, y las ventas de frigoríficos, lavadoras, congeladores y vinotecas eléctricas de Haier también se aseguran el primer puesto.

Los notables resultados de ventas en estas cuatro categorías marcan un nuevo hito para la empresa en el mercado mundial de grandes electrodomésticos, ya que es el decimoquinto año consecutivo en que Haier ocupa el primer puesto en aparatos de refrigeración, el decimocuarto en lavadoras domésticas, el decimotercero en vinotecas y el duodécimo en congeladores, respectivamente.

Durante más de treinta años, Haier ha sido una marca líder en electrodomésticos, impulsando el desarrollo de la industria con la innovación tecnológica. En la era del Internet de las Cosas (IoT), Haier continuará con su misión de establecerse como una marca de ecosistema líder en el mundo, llevando tecnología inteligente para el hogar de alta calidad a los hogares de todo el mundo.

En medio de la ralentización económica mundial, que ha frenado el gasto de los clientes, Haier ha situado las necesidades de éstos en el centro de su estrategia, adaptando un enfoque que da prioridad al usuario y mejorando su ecosistema de marcas, con lo que ha logrado un crecimiento constante a lo largo del año.

  • En 2022, CASARTE de Haier conservó su título de primera marca de electrodomésticos de gama alta en China.
  • En Europa, donde las ventas del mercado de electrodomésticos cayeron un 8,8%, Haier registró un aumento global del 4,2%.
  • La tasa de crecimiento de Haier Smart Home ha superado a la del sector en Australia durante tres años consecutivos, con un aumento de las ventas del 30%.
  • El rendimiento estelar de Haier Smart Home en Japón fue en contra de la caída de la industria, creciendo a un ritmo ocho veces más rápido que el de todo el mercado.
  • Haier aseguró su posición como una de las 3 principales marcas de electrodomésticos de Tailandia, con un crecimiento del 15%, a pesar de los factores socioeconómicos que frenaron el rendimiento de la industria en su conjunto.

Three-Winged Bird, una marca de Haier que ofrece soluciones a medida que abarcan electrodomésticos, mobiliario y mejoras, sigue actualizando su modelo de negocio para convertirse en un proveedor integral de soluciones inteligentes para el hogar, ofreciendo a los usuarios una experiencia integral de hogar inteligente. Hasta la fecha, ha abierto más de 3.300 tiendas en todo el mundo. Mientras tanto, el ecosistema de hogar inteligente de Haier, impulsado por Internet de la Ropa (IoC) e Internet de los Alimentos (IoF), el mayor de su clase en el mundo, experimentó una importante expansión en 2022. El servicio IoC ha incorporado a más de 5.300 proveedores de recursos de 15 sectores, ofreciendo una experiencia inteligente de ciclo completo que abarca el lavado, el cuidado, la gestión, el uso y la compra a más de 65 millones de usuarios.

Además, Haier ha establecido plataformas digitales para I+D, fabricación, marketing, control de calidad, logística y servicios. Para apoyar sus objetivos de reducir costes e impulsar la eficiencia operativa, Haier también ha establecido un sistema operativo que incorpora el diseño basado en plataformas, la fabricación inteligente, la colaboración basada en Internet, la personalización, la ampliación de servicios y la gestión digital para impulsar su crecimiento. Además, la compañía lanzó el Parque de Innovación del Ecosistema Haier el 29 de diciembre de 2022. El parque, que combina IoT, big data y tecnología 5G, está asociado con laboratorios de nivel estatal, sirviendo como un centro que conecta con recursos e investigadores de I+D líderes en el mundo.

Para más información, visite https://smart-home.haier.com/en/.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1979667...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/euromonitor-international-nombra-a-haier-primera-marca-mundial-de-electrodomesticos-301716718.html