F24 - Mensajería para comunicaciones de crisis: sin concesiones con la protección de datos

Publicado 10/07/2018 12:11:22CET

MÚNICH, July 10, 2018 /PRNewswire/ --

La aplicación para dispositivos móviles de mensajería empresarial TrustCase forma parte de FACT24, la solución de "software como servicio" para la configuración de alertas y la gestión de crisis, que se desarrolló especialmente para el mundo corporativo. La aplicación de mensajería se utiliza habitualmente para comunicaciones de crisis y también por parte de los clientes de FACT24, con el fin de lograr comunicaciones seguras en un entorno profesional. La "app" está disponible como descarga gratuita tanto en la App Store [https://itunes.apple.com/de/app/trustcase-secure/id1031867928?mt=8 ] como en Google Play [https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trustcase&hl=de ] .

La "app" de TrustCase se adapta a las necesidades de las empresas y, por tanto, siempre cumple los reglamentos más exigentes de protección de datos.

"Desde que el RGPD de la UE entrara en vigor el 25 de mayo de 2018, y con el veto del gigante del sector automotriz, Continental, a utilizar WhatsApp en el teléfono de sus empleados; WhatsApp como servicio de comunicaciones corporativas ya no resulta en modo alguno una solución válida para las empresas. En particular, la manera en que los datos se transfieren desde la libreta de direcciones a los servidores de WhatsApp, Facebook y a otros posibles terceros, según informan diversos medios, es inaceptable" comenta Christian Götz, cofundador de F24 AG, miembro del consejo de administración y responsable de ventas, marketing y recursos humanos.

Confidencialidad y alta seguridad probadas    

TrustCase, incorpora numerosas medidas de seguridad, se prueba regularmente y además cumple las disposiciones de protección de datos del RGPD de la UE. "La confidencialidad y la integridad son fundamentales en las comunicaciones empresariales. Las empresas no deberían comprometer estas cuestiones", continúa diciendo Christian Götz.

En la "app" de TrustCase, cada mensaje del remitente al destinatario se cifra de extremo a extremo y los componentes intermedios, como la red y el servidor, no tienen ninguna posibilidad de leerlo. La integración con la libreta de direcciones y teléfonos es completamente voluntaria y siempre anónima.

Más información sobre F24 en: https://www.f24.com/es/prensa

Contacto de prensa: Dr. Stefanie Hauer Corporate Communications F24 AG +49892323638-0 presse@f24.com http://www.f24.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación