El Festival del Habano celebra su 20 aniversario con grandes novedades

Publicado 06/02/2018 16:01:54CET

HAVANA, February 6, 2018 /PRNewswire/ --

-- Cohiba presenta Robustos Reserva 2014, su propuesta más Premium 

-- La Línea Maduro Partagás será la otra protagonista del evento 

-- Comienza el 26 de febrero con una gran Noche de Bienvenida en el Salón de Protocolo El Laguito y concluirá el 2 de marzo con la Cena de Gala 

El Festival del Habano celebra su veinte aniversario y se celebrará del 26 de febrero al 2 de marzo. Participarán aficionados de todo el mundo y tendrá como protagonistas las marcas Cohiba [http://www.habanos.com/marcas/hupmann ] y Partagás [http://www.habanos.com/marcas/montecristo ], con importantes novedades.

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo: https://www.multivu.com/players/uk/8269351-habanos-festival-kicks-off

El programa de actividades consta de visitas a las plantaciones en Vuelta Abajo*, en Pinar del Río*, y a las fábricas. Habrá tres noches con la mejor música en directo, con artistas internacionales, la mejor gastronomía cubana y la degustación de Habanos y bebidas de todo el mundo.

La inauguración de la Feria Comercial y la Noche de Bienvenida marcarán el inicio del Festival. La Feria Comercial es el punto de reunión de profesionales del sector del tabaco y la Noche de Bienvenida tendrá lugar en El Salón de Protocolo El Laguito donde podrán degustar el lanzamiento de la Reserva Cosecha 2014 de Cohiba.

El programa contará con clases y conferencias magistrales por reconocidos expertos reunidos en el Seminario Internacional, que se inaugurará el 28 de febrero.

El Concurso Internacional Habanosommelier alcanza este año su XVII edición con destacados Habanosommeliers de todo el mundo que demostrarán sus conocimientos y habilidades para obtener este galardón.

Por primera vez, tendrá lugar la primera edición del Habanos World Challenge, un concurso que consta de dos fases. Cada país realizará un concurso local para seleccionar la pareja ganadora que los representará en la gran final en la capital cubana.

La Noche homenaje al XX Festival del Habano será en el Teatro Martí y el Salón del Gran Teatro de la Habana el 28 de febrero, con una velada dedicada a la historia y éxito de los Festivales.

El 2 de marzo será el cierre del XX Festival del Habano con una Noche de Gala dedicada a Partagás y a la presentación de la Línea Maduro. Será una noche de sorpresas y con un destacado elenco musical. Concluirá con la entrega de los Premios Habanos 2017 y la tradicional Subasta de Humidores, cuya recaudación se destinará íntegramente al sistema cubano de Salud Pública.

*DOP 

Contact: Carla Lladó, Tel: +34-669-54-69-09, press.habanos@yr.com

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/638537/Habanos_Festival.jpg )

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/638537/Habanos_Festival.jpg

Video: https://www.multivu.com/players/uk/8269351-habanos-festival-kicks-off

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación