Fleet Complete anuncia un programa con un destacado fabricante de coches para impulsar Fleet Insights

Publicado 26/09/2018 10:27:48CET

TORONTO, September 26, 2018 /PRNewswire/ --

Haciendo uso de los big data de Toyota Connected, la colaboración otorgará poder a los negocios de propiedad de flotas gracias a las tecnologías de vehículos conectados de Fleet Complete al tiempo que reduce los costes de propiedad y mejora la seguridad y la eficacia. 

Fleet Complete(R), destacado proveedor mundial de soluciones de vehículos conectados, anunció hoy un programa con Toyota Connected [http://www.toyotaconnected.com ] para acelerar el despliegue de los servicios con permiso IoT dentro de los vehículos Toyota de cara a mejorar la efectividad de los recursos móviles y las eficacias de los clientes de flotas.

Utilizando los big data, gracias al uso de los Toyota Connected Data Services, la plataforma CONNVEX(TM) [https://www.connvex.com/about-us ] de Fleet Complete permitirá a sus clientes propietarios de flotas mejorar su seguridad al conductor y al vehículo, además de reducir el coste de propiedad total y el tiempo de inactividad de flota por medio de la visibilidad en tiempo real de GPS, nivel de combustible, lectura del cuentakilómetros y presión de los neumáticos. 

El programa incluye una activación sencilla del software de Fleet Complete en todos los vehículos conectados aptos de Toyota sin necesidad de disponer de compatibilidad de hardware o instalación de dispositivo. Estas capacidades innovadoras permitirán unas visiones granulares y más panorámicas dentro de la gestión de los recursos móviles, incluyendo la capacidad de observar el comportamiento del conductor y las notificaciones de seguridad.

"Toyota es un líder en automoción a nivel mundial desde hace tiempo, y cuenta con una visión innovadora para el futuro de la movilidad conectada", declaró Tony Lourakis, consejero delegado de Fleet Complete. "Estamos emocionados de poder colaborar con ellos dentro de este nuevo programa. Será un esfuerzo conjunto para el descubrimiento de la próxima generación de capacidades de coche conectadas para negocios de cualquier tamaño y para impulsar a nuestro objetivo dominante de Helping Fleets Thrive(TM)".

Acerca de Fleet Complete(R)    

Fleet Complete(R) es un proveedor global de IoT de soluciones de gestión de fuerza laboral móvil, activos y flota para misión crítica. Dando servicio a unos 500.000 suscriptores y a más de 30.000 negocios en Canadá, Estados Unidos, México, Australia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Estonia, Letonia y Lituania. La compañía mantiene asociaciones de distribución claves con AT&T en Estados Unidos, TELUS en Canadá, Telstra en Australia y Deutsche Telekom (T-Mobile) [https://www.telekom.com/en/media/media-information/enterprise-solutions/telekom-und-fleet-complete-bieten-intelligente-fuhrparkloesungen-520228 ]  en varios países europeos. Sigue siendo una de las compañías de más rápido crecimiento en Norteamérica que ha obtenido numerosos premios por innovación y crecimiento. Para más información, visite la página web sita en fleetcomplete.com [https://www.fleetcomplete.com ].

Contacto: David Prusinski, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Fleet Complete, david.prusinski@fleetcomplete.com, marketing@fleetcomplete.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación