Publicado 07/02/2024 15:00
- Comunicado -

La Forbes Travel Guide revela los Premios Star 2004

Forbes Travel Guide
Forbes Travel Guide - FORBES TRAVEL GUIDE/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

Oriente Medio obtiene grandes victorias

Las áreas metropolitanas más pequeñas y de alta aventura experimentan un aumento en popularidad

ATLANTA, 7 de febrero de 2024 /PRNewswire/ -- Forbes Travel Guide ("FTG"), el único sistema de clasificación global e independiente para hoteles, restaurantes, spas y cruceros oceánicos de lujo, presentó hoy sus Premios Star 2024. Consulte la lista completa de homenajeados en ForbesTravelGuide.com.

Las calificaciones de los hoteles se expandieron a nuevos destinos, incluidos Bakú, Azerbaiyán; Curazao; Islandia; Cerdeña, Italia; Kenia; Algarve y Madeira, Portugal; Ruanda; Koh Samui, Tailandia; Rabat, Marruecos; La Meca, Arabia Saudita; y San Vicente y las Granadinas.

La 66ª lista anual abarca más de 2.000 propiedades en todo el mundo. Cuenta con 340 hoteles cinco estrellas, 600 cuatro estrellas y 503 recomendados; 78 restaurantes cinco estrellas, 121 cuatro estrellas y 59 recomendados; 126 spas cinco estrellas y 201 spas cuatro estrellas; y siete cruceros de cuatro estrellas y cinco recomendados. A continuación se muestran algunos aspectos destacados de los ganadores de 2024:

  • Dubái ganó cinco nuevos hoteles de cinco estrellas (Address Beach Resort; Armani Hotel Dubai; Atlantis, The Royal; The Ritz-Carlton, Dubái; y The St. Regis Dubai, The Palm), la mayor cantidad de cualquier mercado. La ciudad cuenta con 12 hoteles cinco estrellas.
  • Más allá de Dubái, Oriente Medio vio nuevos ganadores con las mejores calificaciones en Doha (Four Seasons Hotel Doha y Raffles Doha) y Kuwait (Waldorf Astoria Kuwait), lo que la convierte en la región con más premios cinco estrellas nuevos.
  • Montage Hotels & Resorts se convierte en la única marca de hoteles de cinco estrellas del mundo después de que Montage Big Sky en el suroeste de Montana obtuviera el galardón de cinco estrellas.
  • Los viajes de aventura de lujo están en aumento. Ruanda debuta en la lista con dos ganadores de cinco estrellas (One&Only Gorilla's Nest y One&Only Nyungwe House), y Kenia hace su primera aparición presentando experiencias centradas en animales en el Four-Star Giraffe Manor de Nairobi y en el Fairmont Mount Kenya Safari Club recomendado por la guía de viajes Forbes.
  • Por segundo año consecutivo, Macao sigue siendo la ciudad con más hoteles de cinco estrellas (22), con la incorporación de Paiza Lofts en The Parisian Macao.
  • Tres hoteles obtuvieron su exclusivo estatus triple de cinco estrellas, lo que representa propiedades que reciben los mejores premios por su hotel, restaurante y spa. Salamander Middleburg, en la zona de caballos de Virginia, logró la trifecta con Harrimans Grill y Salamander Spa. Rosewood Miramar Beach en Montecito, California, ganó los honores de Cinco Estrellas junto con su Sense, A Rosewood Spa en Miramar Beach y el restaurante Caruso's. The Ritz-Carlton, Grand Cayman capturó el primer triple título de cinco estrellas del Caribe con el restaurante Blue by Eric Ripert y The Ritz-Carlton Spa, Grand Cayman. Solo hay 15 ganadores triples cinco estrellas en el mundo.
  • Los viajes están prosperando en áreas metropolitanas más pequeñas como Nashville (con la guía de viajes Forbes recomendada Conrad Nashville y JW Marriott Nashville), Charleston (la guía de viajes Forbes recomienda el hotel boutique The Charleston Place) y Nueva Orleans (propiedades de cuatro estrellas Four Seasons Hotel New Orleans y El Ritz-Carlton Spa, Nueva Orleans).
  • Aparecen por primera vez restaurantes cinco estrellas en Gran Caimán (Blue de Eric Ripert) y Tokio (Nouvelle Epoque). Las calificaciones de restaurantes también debutaron en Dubai (ganadores de cuatro estrellas Armani/Ristorante Dubai y Stay by Yannick Alléno en One&Only The Palm) y Los Cabos (Cocina de Autor de cuatro estrellas en Grand Velas Los Cabos).

"Se esperaba que los viajes tuvieran un año sólido y los nuevos ganadores en nuestra lista de 2024 reflejan los mayores esfuerzos que están haciendo las propiedades para ofrecer experiencias elevadas a los huéspedes", destacó Amanda Frasier, presidenta de calificaciones de Forbes Travel Guide. "La lista de este año demuestra el enfoque cambiante que el viajero exigente tiene en el bienestar y el deseo de itinerarios auténticos centrados en el destino. Felicitamos a todos los ganadores del Premio Star 2024 por sus importantes logros".

Para ver imágenes, haga clic aquí.

Descubra cómo la Guía de viajes Forbes recopila sus clasificaciones de estrellas aquí.

Para ver la lista completa de los ganadores de 2024, haga clic aquí.

Conecte con la Forbes Travel Guide: Instagram: www.instagram.com/ForbesTravelGuide X: www.twitter.com/ForbesInspector Facebook: www.facebook.com/ForbesTravelGuide

Acerca de Forbes Travel Guide:

Forbes Travel Guide es el único sistema de clasificación global para hoteles de lujo, cruceros por el océano, restaurantes y spas. Nuestros inspectores profesionales anónimos evalúan basándose en cientos de estándares exigentes, con énfasis en un servicio excepcional, para ayudar a los viajeros más exigentes a seleccionar las mejores experiencias del mundo. La única manera de obtener una calificación de Cinco Estrellas, Cuatro Estrellas o Recomendada es obtenerla a través de nuestro proceso de inspección independiente. Para obtener más información sobre la Guía de viajes de Forbes, visite ForbesTravelGuide.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1676703...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/la-forbes-travel-guide-revela-los-premios-star-2004-302054523.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600