Publicado 30/08/2022 22:06

El Foro Shanghai Y50 Forum crea un terreno fértil para la innovación y el espíritu empresarial

Photo: The third Shanghai Y50 Forum for Innovation and Entrepreneurship kicks off on Saturday in east China's Shanghai.
Photo: The third Shanghai Y50 Forum for Innovation and Entrepreneurship kicks off on Saturday in east China's Shanghai. - XINHUA SILK ROAD/PR NEWSWIRE

-Xinhua Silk Road: el Foro Shanghai Y50 Forum crea un terreno fértil para la innovación y el espíritu empresarial

BEIJING, 30 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- Bajo el lema "Nuevas oportunidades para la ciudad, nuevo futuro para los jóvenes", el 27 de agosto se celebró en Shanghái (este de China) el tercer Foro Shanghai Y50 para la innovación y el espíritu empresarial.

En el foro se presentaron oficialmente los diez casos más destacados de la ciudad en materia de innovación y emprendimiento, un programa para potenciar el empleo juvenil y un proyecto para promover la imagen de marca de Shanghái.

El evento de este año, centrado en el desarrollo de la "nueva vía" representada por el Metaverso y la construcción ecológica y con bajas emisiones de carbono, se esforzó por adoptar enfoques integrales para alimentar un terreno fértil para la innovación y el espíritu empresarial en Shanghái.

Shanghái ofrecerá, como siempre, sólidas garantías para la innovación y el emprendimiento, y ayudará a los jóvenes talentos a realizar su valor en la nueva vía, dijo Zhang Wei, vicealcalde de Shanghái.

Iniciado a partir de abril de 2020, el foro tiene como objetivo reunir sabiduría, aunar esfuerzos, promover la cooperación y construir una plataforma clave para ayudar a los jóvenes a dedicarse a la innovación y al emprendimiento con éxito.

Durante el evento, un grupo de funcionarios gubernamentales interpretó en profundidad las políticas actuales de apoyo al talento, el desarrollo industrial y la innovación científica y tecnológica.

Además, en el foro se dio a conocer "Shanghai Youth, Youth Shanghai", una declaración destinada a aprovechar las nuevas oportunidades de la ciudad y abrazar el nuevo futuro de los jóvenes.

El Foro Shanghai Y50 para la innovación y el espíritu empresarial, que se ha celebrado durante tres años consecutivos, se ha convertido en una plataforma para intercambiar ideas de vanguardia, mostrar casos excelentes y dar a conocer políticas favorables para los jóvenes empresarios.

Se ha sabido que se hará un esfuerzo por convertir el Foro Shanghai Y50 en un "cartel de oro" para crear más condiciones y un mejor entorno empresarial para apoyar la innovación y el espíritu empresarial de los jóvenes.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/329755.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1887861/Shanghai.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación