GAC Motor International Limited se establece en Hong Kong y allana el camino a una mayor expansión global de la marca

Publicado 22/05/2019 14:26:24CET

HONG KONG, 22 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- GAC Motor, el fabricante de automóviles líder de China, ha celebrado la ceremonia de inauguración de las instalaciones de GAC Motor International Limited en Hong Kong, que ha tenido lugar el 21 de mayo. A la ceremonia asistieron invitados distinguidos del gobierno, ejecutivos de GAC Group y GAC Motor, socios comerciales y medios internacionales.

https://mma.prnewswire.com/media/890523/GAC_Motor_opening_ce... [https://mma.prnewswire.com/media/890523/GAC_Motor_opening_ce...]

GAC Motor International Limited es una empresa filial propiedad integral de GAC Motor en Hong Kong que servirá como la plataforma de GAC Motor para obtener capital, talento e inversiones, optimizará los procesos de recepción y pago, y trabajará con instituciones financieras para proporcionar servicios de inventario de existencias para los concesionarios internacionales. El hecho de tener a Hong Kong como centro de distribución permitirá a la empresa seguir ampliando el número de operaciones comerciales realizadas con sus socios internacionales y promoverá la integración de GAC Motor en el sector automovilístico mundial.

"En calidad de zona franca global y centro financiero internacional, Hong Kong presenta distintas ventajas exclusivas en su entorno económico y comercial, además de una cultura abierta y tolerante. Por lo tanto, es el portal perfecto para conectar a GAC Motor con el resto del mundo. La inauguración oficial de GAC Motor International Limited es un primer paso crucial que demuestra que haremos de Hong Kong nuestro centro distribución regional y aceleraremos nuestro desarrollo internacional", señaló YU Jun, presidente de GAC Motor.

https://mma.prnewswire.com/media/890524/Guests_at_Ceremony.j... [https://mma.prnewswire.com/media/890524/Guests_at_Ceremony.j...]

Habiendo entrado en el mercado mundial en el año 2013, ahora GAC Motor opera en 16 países de todo el mundo, con filiales en Estados Unidos y Rusia. En el año 2018, las ventas en el extranjero aumentaron en un 69% y comenzó de forma gradual las ventas en mercados más maduros de países desarrollados, pero sin olvidar los mercados emergentes.

GAC Motor también ha presentado unos avances extraordinarios en lo que respecta a desarrollo de marca. Reconocida como la "Mejor marca china de vehículos" en distintos mercados internacionales, GAC Motor es la marca china de automóviles más vendida en Kuwait, Baréin y Nigeria. También se clasificó entre las 100 marcas más valiosas por Brand Finance en el año 2018.

GAC Motor mantiene un buen impulso de desarrollo en el mercado internacional. En Oriente Medio, ha inaugurado centros de ventas y servicio en nueve países, entre ellos Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, etc. Recientemente ha presentado sus modelos estrella, GS3 y GA4, en el mercado de Kuwait y este mes celebró el lanzamiento de sus nuevos modelos en Qatar. En el sudeste asiático, la presentación oficial de GAC Motor en el mercado de Filipinas contó con la presencia del presidente de Filipinas. La marca y los productos son los preferidos de los consumidores locales. A su vez, GAC Motor también entró en el mercado boliviano, lo cual añade una marca más dentro del mercado sudamericano.

En lo que va de 2019, GAC Motor ya ha estado presente en salones internacionales del automóvil de Estados Unidos, Kuwait y Rusia, y regresó al evento automovilístico estadounidense NADA (Asociación Nacional de Distribuidores de Vehículos), y ha atraído gran atención de los medios de todo el mundo, los concesionarios y los consumidores. La empresa también tiene planes de entrar en el mercado ruso a finales de este año.

https://mma.prnewswire.com/media/890522/Yujun_President_of_G... [https://mma.prnewswire.com/media/890522/Yujun_President_of_G...]

GAC Motor tiene previsto estar operando en 25 países en el año 2019, con un énfasis en la planificación sincronizada de productos, actividades globales de I+D y una mejora de la calidad de los productos. Con una calidad excelente, unos diseños de vanguardia y un servicio de lo más atento, este fabricante de vehículos continuará demostrando la solidez de la marca a clientes de todo el mundo.

Para afrontar el crecimiento de sus operaciones en el extranjero, GAC Motor International Limited proporciona a los distribuidores una plataforma más eficaz y cómoda para la planificación de sus recursos, la optimización de procesos y la gestión de la financiación, lo cual estrecha la colaboración con los concesionarios en el exterior y sienta una base sólida para un desarrollo de la máxima calidad de GAC Motor en los mercados internacionales.

"Al usar plenamente las políticas, el entorno, las condiciones y la base industrial en la Gran Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao, vamos a fijar la competitividad general de la marca, mejorar nuestra red de ventas en todo el mundo y acelerar el proceso de internacionalización de nuestra marca", afirmó el Sr. YU.

Acerca de GAC Motor

Fundada en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor) es una empresa filial de GAC Group que ocupa el puesto 202 en la lista de las empresas Fortune Global 500. La empresa desarrolla y produce vehículos, motores, componentes y accesorios para coches de primera calidad. GAC Motor está ahora clasificada en el puesto más alto de entre todas las marcas chinas por sexto año consecutivo dentro del Estudio de Calidad Inicial(sm) (IQS) en China de J.D. Power Asia Pacific, demostrando así la estrategia centrada en la calidad de la empresa, y que toca desde la innovación a la investigación y desarrollo (I+D), de la fabricación a la cadena de suministro y a las ventas y servicios.

Para obtener más información, visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor [https://www.facebook.com/GACMotor]Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor [https://www.instagram.com/gac_motor]Twitter: https://www.twitter.com/gac_motor [https://www.twitter.com/gac_motor]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/890523/GAC_Motor_opening_ce... [https://mma.prnewswire.com/media/890523/GAC_Motor_opening_ce...]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/890524/Guests_at_Ceremony.j... [https://mma.prnewswire.com/media/890524/Guests_at_Ceremony.j...]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/890522/Yujun_President_of_G... [https://mma.prnewswire.com/media/890522/Yujun_President_of_G...]

CONTACTO: CONTACTO: Sukie Wong, +86-186-8058-2829, GACMotor@126.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación