GAC Motor lanza sus modelos insignia sedán GA8 y SUV GS8 en Azerbaiyán

Publicado 30/07/2018 21:04:11CET

Impulsando el desarrollo de marca internacional con calidad de reconocimiento mundial.

BAKÚ, Azerbaiyán, 30 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- GAC Motor, la marca de automóviles líder en China, ha lanzado oficialmente su dúo estrella, el sedán GA8 y el SUV GS8 (vehículo utilitario deportivo, por sus siglas en inglés) en Azerbaiyán. Con este lanzamiento, GAC Motor amplía la oferta de automóviles de alta gama para clientes locales y acelera aún más su estrategia de desarrollo de marca mundial.

Dos modelos insignia de la cartera de productos de alta gama de GAC Motor, el GA8 y el GS8, representan el mayor nivel de desarrollo y fabricación de automóviles en China, además de haber llevado a la empresa al segmento exclusivo de la industria.

Con su calidad y construcción superiores, los modelos GA8 y GS8 son perfectos para este mercado. Ubicado en la parte sur de la cordillera del Cáucaso, Azerbaiyán está rodeado de vastas cadenas montañosas con climas y entornos geográficos diversos. En consecuencia, los consumidores locales buscan sobre todo rendimiento dinámico, durabilidad y seguridad. Los productos de alta gama de GAC Motor garantizan unos resultados fiables cuando se ha de lidiar con distintas carreteras y condiciones climáticas.

La demanda de coches de alta gama, novedosos y bien equipados, ha aumentado en mercados emergentes como Azerbaiyán. GAC Motor no solo cubrirá brechas en el mercado, sino que acelera también su estrategia de expansión mundial.

https://mma.prnewswire.com/media/724190/GAC_Motor.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/724190/GAC_Motor.jpg]

El GA8 es un superventas entre los sedán de lujo en China y la flor y nata de la industria de fabricación de alta gama en el país. Además de su elegante diseño exterior, este sedán destaca por su funcionalidad y comodidad, con prestaciones como las siguientes:

-- Motor turboalimentado totalmente nuevo de segunda generación 320T/280T, con una caja de cambios Aisin 6AT. -- Sistema de suspensión en las cuatro ruedas totalmente independiente y dirección asistida eléctrica de precisión EPS. -- Concepto de diseño 2.0 con escultura de luces y sombras, junto con una carrocería aerodinámica con faros delanteros totalmente LED, con efecto joya. -- Sublime equipamiento interior, con paneles interiores de palisandro, asientos recubiertos de piel de Nappa y puertas con paneles artesanales con acolchado de rombos y cuero auténtico.

https://mma.prnewswire.com/media/724195/GAC_Motor_GS8.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/724195/GAC_Motor_GS8.jpg]

Por su parte, el emblemático SUV GS8 de GAC Motor, con 7 asientos, está entre los modelos de SUV de 7 asientos más vendidos en el mercado chino desde su lanzamiento. Este modelo puede rodar en terreno complicado gracias a sus prestaciones, entre las que se incluyen:

-- Seis velocidades todoterreno. -- Tracción a las cuatro ruedas inteligente de segunda generación i-4WD, más sistema de suspensión en las cuatro ruedas totalmente independiente, junto con absorción de choque de alto rendimiento en el chasis. -- Configuración de seguridad inteligente que incluye un sistema de alerta en caso de desviación de la trayectoria, control de ángulos muertos, cámara para aparcar de 360 grados y aparcamiento automático. -- Pantalla de primera clase Harman de 10 pulgadas y salpicadero LCD de 7 pulgadas de Continental AG.

Tanto el GA8 como el GS8 se han lanzado en múltiples mercados internacionales, como Oriente Medio, América del Sur y África. GAC Motor prevé llevarlos a más mercados mundiales en un futuro próximo.

https://mma.prnewswire.com/media/724192/GAC_Motor_Yu_Jun.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/724192/GAC_Motor_Yu_Jun.jpg ]

Con su calidad de nivel mundial, GAC Motor se expande de forma constante a mercados dentro del proyecto «Cinturón y Ruta» de China, con lanzamientos en 15 países hasta el momento. Según Yu Jun, presidente de GAC Motor, la empresa también se prepara para comenzar a operar en mercados desarrollados. A finales de este año, GAC Motor participará como expositor en el Salón Mundial del Automóvil de París y en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú.

Acerca de GAC Motor

Fundada en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor) es una filial del grupo GAC Group, clasificado en el puesto 238 entre las empresas incluidas en la lista Fortune Global 500 companies. La empresa desarrolla y fabrica vehículos de alta calidad, motores, piezas y accesorios para automóvil. GAC Motor ocupa desde hace 5 años la primera posición entre todas las marcas chinas en el estudio de calidad China Initial Quality Study SM (IQS), realizado por J.D. Power Asia Pacific, lo que pone de manifiesto su estrategia centrada en la calidad, tanto en lo que respecta a una investigación y desarrollo (I+D) innovadores, como a la fabricación, a la cadena de suministros y a la venta y servicios.

Más información en los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor [https://www.facebook.com/GACMotor]
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor [https://www.instagram.com/gac_motor]
Twitter: https://www.twitter.com/gac_motor [https://www.twitter.com/gac_motor]

Contacto para los medios:

Sukie Wong
+86-186-8058-2829GACMotor@126.com[mailto:GACMotor@126.com]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/724190/GAC_Motor.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/724190/GAC_Motor.jpg]
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/724195/GAC_Motor_GS8.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/724195/GAC_Motor_GS8.jpg]
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/724192/GAC_Motor_Yu_Jun.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/724192/GAC_Motor_Yu_Jun.jpg]

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación