GANI Marble Tiles presenta al mundo su nueva gama de productos 2019 en CERSAIE, Italia

Publicado 26/09/2018 15:30:21CET

A la cabeza de la nueva moda de estética natural

BOLONIA, Italia, 26 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- CERSAIE celebrado en Bolonia, Italia, uno de los principales eventos del mundo para la industria internacional de la cerámica, abrió sus puertas a principios de esta semana, el 24 de septiembre. El evento es la principal plataforma internacional para diseñadores de mobiliario de baño y cerámica.

https://mma.prnewswire.com/media/750100/GANI_cersaie.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/750100/GANI_cersaie.jpg]

Como creadora y pionera en la innovación tecnológica de las baldosas de mármol, GANI Marble Tiles ha sido invitada a asistir por cuarta vez. La oportunidad fue el momento perfecto para exhibir el impresionante diseño original y los estándares de los productos de GANI y presentar su 11ª generación de nuevos productos. En CERSAIE 2018, GANI ha exhibido el mármol como fuente de vida creando un diseño que parte desde el centro de su stand y que se extiende por las paredes y el suelo; este diseño ha captado la atención de muchos y se ha convertido en el verdadero centro de conversación entre los visitantes.

La 11(a) generación de nuevos productos se presenta mundialmente con conceptos estéticos impresionantes

El 25 de septiembre por la tarde, Stefano Trovato, Diseñador Jefe de GABI presentó la nueva gama de productos MARBLE+ 2019. Al mismo tiempo, May Chan, Director General del Centro Internacional de Marketing de GANI, presentó el nuevo plan de marketing internacional de la compañía en la Conferencia Mundial de GANI 2018, celebrada en el Royal Hotel Carlton de Italia.

La gama 2019 cuenta con siete nuevas series de colores, entre las que se incluye gris, blanco, beige, rojo, amarillo, naranja y azul. Con coloración pura y una excelente escala de colores, pueden aportar una fabulosa diversidad en cualquier hogar que se precie. Además, los productos GANI son la solución perfecta para diversos espacios, como espacios interiores, muros de exteriores, balcones y terrazas, sótanos y mosaicos. GANI Marble Tiles también ofrece una amplia gama de texturas para cada baldosa de mármol, lo que permite la máxima libertad de diseño y las mínimas limitaciones, como pulido, perfeccionado, mate (R10), tratamiento antiguo, chorro de arena, relieve y natural.

Esta nueva generación de productos ha sido creada con tecnología mejorada, lo que hace que no solo logren el mejor efecto decorativo, sino que también ofrezcan un gran rendimiento físico, lo que significa que son antideslizantes y resistentes a la abrasión para proporcionar a los clientes un entorno doméstico seguro y saludable. Con la exclusiva tecnología de pavimentación sin juntas de GANI se pueden realizar separaciones de tan solo 0,5 mm, lo que garantiza que los productos tenga un aspecto más natural que nunca.

Desde un mosaico hasta un espacio completo, GANI proporciona una solución perfecta para la estética del diseño. GANI Marble Tiles, la primera elección en decoración de alta gama.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/750100/GANI_cersaie.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/750100/GANI_cersaie.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Echo, +86-18819076182, echo.zeng@hkstrategies.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación