NUEVA YORK, October 12, 2018 /PRNewswire/ --
Objetivo revisado: 10.000 millones de dólares en transacciones para 2020
Hoy, Giift, el Loyalty Marketplace especializado en el intercambio de monedas de fidelidad (puntos, millas, tarjetas de regalo, recompensas) ha anunciado la llegada a los 1.000 millones de dólares en transacciones en el tercer trimestre de 2018, dos años por delante del plan inicial.
El continuo éxito de Giift es el resultado de la creciente adopción de su tecnología de mercado de fidelidad por parte de las instituciones financieras. "Vemos una tendencia desde los bancos, procesadores de tarjetas de crédito y proveedores de pago para consolidar y escalar todas las tecnologías y canales de emisión y pago. La tecnología y mercado de extremo a extremo de Giift es la mejor respuesta a esa tendencia", dijo el cofundador y consejero delegado de la compañía, Laurent Xatart.
"También vemos centros comerciales, grandes comercios, seguros, servicios, hospitalidad y aerolíneas queriendo embarcarse en Giift, por los mismo motivos", añadió el cofundador y director Pascal Xatart.
Acerca de Giift.com: Giift es un Loyalty Marketplace, donde tus puntos de fidelidad, millas y tarjetas de regalo pueden seguirse, emitirse e intercambiarse. Giift opera en más de 50 países, con oficinas en Nueva York, Londres, Singapur, Wuhan, Nairobi, Dubái, Yakarta, Nueva Delhi y Colombo. El modelo de negocio de Giift está basado en la transacción.
Para más información sobre esta historia, contacte con:
Pascal Xatart, cofundador y director +44-747-0605-095 pascal.xatart@giift.com www.giift.com [http://www.giift.com ]