Great Wall Motor lanza su nuevo modelo de vehículo eléctrico, el ORA R1

Publicado 27/12/2018 10:31:26CET

- La marca de vehículos de nuevas energías ORA, del fabricante de automóviles chino Great Wall Motor, lanza su nuevo vehículo eléctrico emblemático, el R1

A un precio de entre 59.800 y 77.800 RMB, el modelo inaugura una nueva era para el mercado chino de vehículos de nuevas energías.

BEIJING, 27 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- El fabricante chino de automóviles Great Wall Motor lanzó el 26 de diciembre de 2018 su segundo modelo emblemático de vehículo eléctrico bajo su nueva marca de NEV, ORA, en el estadio de deportes electrónicos RNG de Beijing. El precio subsidiado del nuevo modelo ORA R1 oscila entre los 59.800 RMB y los 77.800 RMB (8.680-11.293 USD, según la tasa de cambio CNY/USD a fecha 25 de diciembre de 2018). El R1, recién llegado al mercado de vehículos de nuevas energías, basado en la primera plataforma patentada de vehículos eléctricos de China, ME, revoluciona el mercado chino de vehículos eléctricos de baja velocidad y conversión de combustible a electricidad, abre el camino a las innovaciones en el sector de los vehículos eléctricos y señala una nueva era para el mercado de vehículos de nuevas energías del país.

El ORA R1 cuenta con varias ventajas sobre sus pares en cuanto a diseño exterior, espacio, inteligencia y seguridad, y entre los iniciados de la industria se lo conoce como el "quinto vehículo boutique del mundo" por su magnífico aspecto, su amplitud, sus funciones inteligentes, su acento en la seguridad y su atención a la calidad. Se prevé que el nuevo modelo liderará el mercado gracias a sus características y a la plataforma patentada EV.

El vehículo cuenta con cinco opciones de color: blanco titanio, azul cadete, azul cielo, una combinación de blanco titanio y negro brillante, y una combinación de azul cadete y blanco titanio. El modelo está respaldado por una garantía de tres años o 120.000 kilómetros para todo el vehículo, y una garantía de ocho años o 150.000 km para los componentes básicos.

Ning Shuyong, gerente general de ORA y vicepresidente de Great Wall Motor, declaró: «El ORA R1, recién llegado al mercado, ofrece una experiencia sin precedentes para los conductores. Sustituye al modelo habitual en China, en el que las ventas, las reparaciones, los recambios y las encuestas (4S) están centradas en el concesionario, por una red integrada por ORA Home, centros de prueba y tiendas inteligentes en los principales distritos de negocios de las ciudades chinas. Además, la nube de macrodatos que se crea como resultado de la información obtenida de la aplicación ORA, el sitio de compras ORA y la tienda electrónica Tmall abren el camino para el desarrollo de múltiples escenarios de ventas y servicios fuera de línea, así como nuevas servicios de transporte tanto para los conductores como para los pasajeros ".

ORA abre el camino a productos personalizados, revigoriza los canales de venta y crea nuevos modelos de venta minorista, en una apuesta para crear un nuevo ecosistema automotriz.

CONTACTO: CONTACTO: Zhaolijuan, 86-10-85745383,zhaolijuan@dsconsulting.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación