Hall & Partners cierra dos nuevas contrataciones importantes en Salud

Publicado 01/10/2019 7:00:50CET

LONDRES, 1 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- 1 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Hall & Partners Health ha anunciado hoy el nombramiento de Stacy Vaughn como socia gerente del equipo sanitario de Estados Unidos, y a Beth Stagg como socia gerente del equipo sanitario de Europa.

https://mma.prnewswire.com/media/1003369/Stacy_Vaughn.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1003369/Stacy_Vaughn.jpg ]

Estos nombramientos marcan un emocionante capítulo para la empresa mientras sigue evolucionando en consultoría de marca estratégica dirigida a los datos.

Stacy tiene 25 años de carrera profesional en planificación, estrategia y perspectiva, trabajando en el lado tanto de la agencia como del cliente, incluyendo períodos en Novartis y Bausch + Lomb. Ha centrado su carrera en conocer las conductas humanas y sus causas con el fin de optimizar las comunicaciones farmacéuticas.

Beth Stagg se une con más de 15 años de experiencia en marketing sanitario obtenido en agencias como TBWA\WorldHealth y Evoke, tras empezar su carrera en Omnicom. Beth ha trabajado en el espectro sanitario y proporciona experiencia en oncología, inmunología y enfermedades raras, así como implicación con el paciente y estrategia de marca corporativa.

El consejero delegado global de Salud de Hall & Partners, Lee Gazey, comentó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Stacy y a Beth a nuestra cartera en un momento tan importante. En la era digital en rápido desarrollo de hoy en día, pocas industrias pasan por cambios tan profundos como la sanitaria. Aunque los datos y la perspectiva siguen siendo ingredientes cruciales en este nuevo mundo digitalizado, la estrategia está convirtiéndose rápidamente en la moneda para extraer y desbloquear el crecimiento para nuestros clientes en todo el mundo".

Vanella Jackson, consejera delegada global de Hall & Partners, dijo: "Stacy y Beth tienen excepcionales pedigrís en salud y ambas son líderes inspiradores. Confío en que sus destrezas creativas y estratégicas aseguren que nuestro negocio sanitario continúe prosperando, ayudándonos a generar más innovación para las marcas sanitarias y dando forma a sus futuros".

Acerca de Hall & Partners Health

Hall & Partners Health es una consultora de marca estratégica, que apoya a muchas de las marcas farmacéuticas y sanitarias de más éxito del mundo, incluyendo ocho de las 10 compañías biofarmacéuticas más importantes, así como organizaciones benéficas, empresas emergentes, biotecnológicas, de dispositivos y diagnósticos.

Nuestro sólido equipo sanitario global especializado combina de manera única perspectiva estratégica con experiencia en distintas disciplinas de enfermedad y cuidado de la salud.

Hall & Partners forma parte de Omnicom's Brand Consulting Group. Para más información, visite www.hallandpartners.com [http://www.hallandpartners.com/]. Twitter @hallandpartners.

Contacto:James GamblesDirector Global de Marketing Hall & PartnersBankside 2 100 Southwark StreetLondon SE1 0SWTel +44 (0)780 949 2184

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1003369/Stacy_Vaughn.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1003369/Stacy_Vaughn.jpg] Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1003370/Beth_Stagg.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1003370/Beth_Stagg.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/1003370/Beth_Stagg.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1003370/Beth_Stagg.jpg]

Sitio Web: https://www.hallandpartners.com//

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación