Publicado 20/02/2024 10:05
- Comunicado -

HeyCharge elimina una barrera clave para la adopción masiva global de vehículos eléctricos

(Información remitida por la empresa firmante)

LA COMPAÑÍA ES PIONERA EN TECNOLOGÍA DE CARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS QUE PROMETE UN 100% DE DISPONIBILIDAD AL ELIMINAR LA NECESIDAD DE CONECTIVIDAD A INTERNET.

MUNICH, 20 de febrero de 2024 /PRNewswire/ -- La empresa de tecnología de carga de vehículos eléctricos, HeyCharge, GmbH, anunció hoy que finalmente ha llegado el fin de la carga inteligente y poco fiable de vehículos eléctricos, eliminando lo que quizás sea la última barrera importante para la masificación global de los vehículos eléctricos.

"Antes de HeyCharge, los cargadores de vehículos eléctricos inteligentes proporcionaban una experiencia de usuario frustrante en entornos con poca o ninguna conectividad a Internet", afirmó Chris Cardé, consejero delegado de HeyCharge. "Nuestra misión es la inclusión masiva de vehículos eléctricos, lo que significa que la carga de vehículos eléctricos debe ser confiable en todas partes, desde estacionamientos de nivel inferior hasta regiones remotas. Estamos entusiasmados de liderar la revolución de la carga de vehículos eléctricos sin Internet", agregó Cardé.

Demostrando su compromiso con la inclusión, la tecnología HeyCharge es independiente del hardware, lo que significa que los sitios de carga de vehículos eléctricos pueden ofrecer un servicio fiable y sin Internet en cargadores de la marca HeyCharge o instalados dentro de cargadores de vehículos eléctricos fabricados por otras empresas. "HeyCharge 'inside' reduce significativamente el coste de hardware, instalaciones y mantenimiento y proporciona la mejor experiencia de usuario disponible en el mercado hoy en día", comentó el Dr. Lasowski.

HeyCharge fue fundada en 2020 por el ex tecnólogo de Google Chris Cardé (ahora consejero delegado de HeyCharge) junto con el director de desarrollo comercial de la empresa, el Dr. Robert Lasowski. El Dr. Lasowski trabajó anteriormente en los equipos de I+D e innovación de BMW Group, Sixt y Munich Re Group. La empresa tiene su sede en Munich, Alemania, oficinas ubicadas en Estados Unidos e ingeniería en Ucrania.

HeyCharge está revolucionando la industria de los cargadores de vehículos eléctricos al eliminar la barrera más importante para la fiabilidad. A diferencia de la carga inteligente de vehículos eléctricos actual, el avance de HeyCharge permite la carga sin conexión a Internet tanto para el cargador como para el usuario a través de una comunicación criptográfica totalmente local. La tecnología de HeyCharge crea un universo de carga de vehículos eléctricos 100% fiable, libre de conectividad nula a baja y tiempo de inactividad del proveedor de red.

Para obtener más información sobre el futuro sin Internet de la carga de vehículos eléctricos, contacte con media@heycharge.com

heycharge.com

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/heycharge-elimina-una-barrera-clave-para-la-adopcion-masiva-global-de-vehiculos-electricos-302065240.html