Publicado 28/02/2022 17:18

HUAWEI Mobile Services presenta una amplia gama de innovaciones en el MWC 2022

HUAWEI Mobile App Engine on PC
HUAWEI Mobile App Engine on PC - APPGALLERY, HUAWEI/PR NEWSWIRE

-HUAWEI Mobile Services presenta una amplia gama de innovaciones en el MWC 2022 para potenciar a los desarrolladores y elevar las experiencias de los consumidores

Huawei muestra las versiones para PC de HUAWEI Mobile Cloud, AI Search, AppGallery, HUAWEI Assistant·TODAY, así como Petal Search mejorado para AR Glasses por primera vez en el MWC 2022

BARCELONA, España, 28 de febrero de 2022 /PRNewswire/ -- HUAWEI Mobile Services (HMS) vuelve a MWC 2022, para mostrar una gama de herramientas, capacidades y experiencias innovadoras a través de HMS Core, HMS Apps y los cinco motores de servicios básicos de HMS, así como las últimas innovaciones de hardware.

Celebrado en Barcelona, Fira Gran Vía, Pabellón 1, Stand 1H50, Huawei anuncia las versiones para PC de HUAWEI Mobile Cloud, AI Search, AppGallery, HUAWEI Assistant·TODAY, así como Petal Search mejorado para AR Glasses por primera vez para desarrolladores y consumidores globales.

Huawei también está mostrando las capacidades de varias innovaciones de primera mano en el Área de Exposición del Ecosistema HMS, incluyendo HMS para PC impulsando la experiencia de la Oficina Inteligente, HUAWEI Ads, HMS Core Kits, Petal Search, Petal Maps, y más.

HMS ha consolidado su posición como el tercer ecosistema móvil más importante del mundo, con más de 5,4 millones de desarrolladores registrados y una creciente base de usuarios de 730 millones de dispositivos Huawei. Dedicado a proporcionar componentes de desarrollo y funciones fáciles de usar para los desarrolladores de aplicaciones, HMS Core abre activamente un ecosistema multiplataforma, compatible con múltiples dispositivos, incluyendo smartphones, tabletas, pantallas inteligentes y PC.

Huawei presenta un nuevo software multiplataforma que potencia la experiencia de la oficina inteligente

En el MWC 2022, Huawei presenta el último hardware, así como varias soluciones inteligentes nuevas centradas en las capacidades de Smart Office. Esto incluye el lanzamiento del último buque insignia MateBook X Pro 2022, y como parte de HMS para PC, las versiones para PC de HUAWEI Mobile Cloud, AI Search, AppGallery y HUAWEI Assistant·TODAY.

HUAWEI Mobile Cloud para PC, disponible en más de 20 países/regiones, permite a los usuarios la capacidad de sincronización entre dispositivos y en vivo a través de un único inicio de sesión con el ID de HUAWEI. Los usuarios pueden buscar y acceder rápidamente a carpetas de archivos recientes e incluso a enlaces URL.

Con HMS para PC, servicios como AppGallery están ahora disponibles en PC. Gracias al motor de aplicaciones móviles de HUAWEI, los usuarios pueden descargar aplicaciones móviles en los ordenadores portátiles a través de la versión para PC de AppGallery. Además, AI Search permite a los usuarios navegar por archivos locales o de red con una nueva precisión y eficiencia en todos los dispositivos.

Otra característica ingeniosa de HMS para PC es HUAWEI Assistant·TODAY. Este potente asistente personal e inteligente también puede utilizarse para acceder a información en tiempo real con recomendaciones inteligentes y personalizadas.

La experiencia multidispositivo se ampliará aún más con el lanzamiento del HUAWEI MatePad Paper en el MWC 2022, con más de 2 millones de selecciones diversas de los principales socios de contenido y editores disponibles a través de HUAWEI Books como parte de la experiencia multiplataforma del Ecosistema HMS.

Petal Search y Petal Maps ofrecen una experiencia de búsqueda y navegación todo en uno más allá del teléfono

Trabajando con socios de todo el mundo, Petal Search lleva la búsqueda al siguiente nivel con la presentación de AR Search en el MWC 2022 a través de las AR Glasses, desarrolladas por socios de la industria y mostradas por primera vez a los asistentes a la conferencia. Con las AR Glasses, los usuarios pueden buscar información a través de una combinación de capacidades de búsqueda multimodal, incluyendo visual, de voz y de traducción en tiempo real con Petal Search.

En el MWC 2022, Petal Maps muestra el uso del hardware de los teléfonos móviles y los algoritmos inteligentes para crear capacidades de posicionamiento precisas, proporcionando a los consumidores una experiencia de navegación innovadora y de primera calidad. Al mismo tiempo, la plataforma Petal Maps ayuda a los desarrolladores y a las empresas de todo el mundo a alcanzar el éxito comercial abriendo también sus capacidades.

Una plataforma única para desarrolladores de todo el mundo

Como una de las principales plataformas de servicios para desarrolladores, HUAWEI DEVELOPERS ofrece servicios integrales para desarrolladores de todo el mundo, que van desde el desarrollo y las pruebas hasta la promoción y la monetización, entre otros.

HMS fomenta constantemente la innovación colaborativa con la comunidad de desarrolladores ofreciendo una completa caja de herramientas, a través del motor de RA de HMS Core 6, el kit de modelado 3D y el editor de audio, entre otros.

Con iniciativas como HUAWEI Women Developers, HUAWEI Developer Academy, el concurso de innovación HMS Apps Up y el programa Shining Star, Huawei se esfuerza continuamente por crear una comunidad, impulsar la innovación y encontrar soluciones de la mano de sus socios.

Además, Huawei ofrece un apoyo completo a los desarrolladores de aplicaciones, incluyendo HUAWEI AppGallery Connect, que proporciona amplios recursos - desde la idea, el desarrollo, la distribución, la operación y el análisis de datos - a los desarrolladores globales.

Además, HUAWEI Ads ayuda a los desarrolladores a llegar a los usuarios a través de los servicios móviles de HUAWEI preinstalados en los dispositivos de Huawei, como AppGallery, Petal Search, HUAWEI Video y HUAWEI Music. Esto es posible gracias a que HUAWEI Ads agrega más de 36.000 editores de terceros y la plataforma de suministro (SSP) del ecosistema HMS en todo el mundo.

Huawei pretende construir un futuro totalmente conectado

A través de sus últimas sinergias e innovaciones de hardware-software mostradas en el MWC 2022 - Huawei continúa trabajando estrechamente con sus socios y desarrolladores, centrándose en su visión "1+8+N" para llevar una experiencia de vida de IA sin fisuras en todos los escenarios a los consumidores a nivel mundial.

Huawei pretende ampliar sus capacidades y construir más asociaciones fructíferas y de valor añadido mutuo con los desarrolladores para seguir haciendo crecer el ecosistema HMS a nivel mundial. Esto incluye la expansión de AppGallery, HMS Core y sus cinco motores de servicios básicos HMS.

Para más información sobre Huawei en el MWC 2022, visite: https://carrier.huawei.com/en/events/mwc2022

Acerca de HUAWEI Mobile Services (HMS)

HUAWEI Mobile Services es parte de Huawei Consumer Business Group cuyo objetivo es ofrecer una experiencia móvil completa a los usuarios de todo el mundo. Los servicios incluyen Mobile Cloud, AppGallery, Video, Themes, Screen Magazine y más. A 31 de diciembre de 2021, HUAWEI Mobile Services cubre a 730 millones de usuarios en más de 170 países, lo que permite una vida inteligente a todos los usuarios de dispositivos Huawei.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1755473/HUAWEI_Mobile_App_Engine_PC.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Publica tus comunicados de empresa en este espacio web entrando en este