Publicado 05/04/2024 13:58
- Comunicado -

Inauguración colaborativa de dos stands, gran participación de EVE Energy | Solarex Istanbul en Turquía

EVE_Energy
EVE_Energy - EVE ENERGY/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

ESTAMBUL, 5 de abril de 2024/PRNewswire/ -- El 4 de abril, más de 350 expositores y decenas de miles de visitantes se reunieron en Solarex Istanbul en Turquía para explorar los últimos desarrollos y tendencias futuras en tecnologías solares fotovoltaicas. EVE Energy hizo su debut con dos stands y trajo una gama completa de productos de almacenamiento de energía para mostrar su sólida fortaleza en I+D de productos en el campo del almacenamiento de energía, que se convirtió en uno de los aspectos más destacados de la exposición.

La serie Mr. Flagship redefine ESS

En esta exposición, EVE Energy creó un stand exclusivo para los productos de la serie Mr. Flagship. Los productos de la serie Mr. Flagship con el concepto central de "Eficiente, Simple y Seguro" han realizado cambios subversivos en el diseño tradicional de los sistemas de almacenamiento de energía, han redefinido ESS en función de las ventajas del producto y han resuelto los problemas en la era del almacenamiento de energía a gran escala con antelación. Su destacada actuación ha llamado la atención de muchos asistentes, convirtiéndolos en un punto destacado del lugar.

Eficiente: con el apoyo de una innovadora tecnología de recolección de corriente y la exclusiva tecnología 3T, la eficiencia energética de las celdas y sistemas de baterías de la serie Mr. Flagship aumenta en un 1 %, lo que puede reducir los gastos operativos del ciclo de vida de los clientes en 3,6 millones RMB.

Simple: con la celda de batería de doble tamaño, el diseño del paquete de tipo pasante y el sistema de integración minimalista, la simplicidad del mantenimiento aumenta en un 50 % y los requisitos de supervisión de operación y mantenimiento se reducen en un 50 %, para que cada cliente pueda disfrutar del fácil funcionamiento de la central eléctrica de almacenamiento de energía.

Seguro: las tres capas de estricta protección de seguridad, incluido el recubrimiento especial del diafragma y la seguridad intrínseca a nivel de celda, la protección de monitoreo permanente a nivel de paquete y la gestión de temperatura a nivel de sistema, construyen en conjunto una línea de defensa de seguridad sin preocupaciones para la serie Mr. Flagship.

Adaptación de la demanda en todos los escenarios, patrón de cooperación global

En colaboración con empresas de alto nivel de la industria, EVE Energy cooperó con AKSA para mostrar en el stand una gama completa de productos y soluciones BMS que cubren los campos de energía, hogar y comunicaciones. Entre ellos, productos estrella como LF100MA, LF280K, MB30, MB31, sistema de almacenamiento de energía de 4 MWh y gabinete exterior de refrigeración líquida han atraído mucha atención y muchos asistentes se detuvieron para participar en las discusiones. Estos productos no sólo demuestran la sólida fortaleza en I+D de EVE Energy en el campo del almacenamiento de energía, sino que también reflejan su profunda adaptabilidad a las necesidades de todos los escenarios.

Ya en enero de este año, EVE firmó un memorando de entendimiento con AKSA, el principal operador de redes y centrales eléctricas de Turquía, para establecer una empresa conjunta en Turquía. Al integrar los recursos superiores de ambas partes, EVE pretende inyectar nueva vitalidad al mercado energético en rápido desarrollo de Turquía. Anteriormente, EVE ha establecido sólidas relaciones de cooperación con muchas empresas de energía de renombre en todo el mundo, como POWIN, Wärtsilä y ABS, promoviendo conjuntamente el desarrollo del nuevo campo energético.

Como uno de los tres principales proveedores de soluciones de baterías de almacenamiento de energía del mundo, EVE Energy puede satisfacer las necesidades de los clientes globales con sus ventajas únicas de un enfoque personalizado y de múltiples escenarios, construyendo gradualmente un amplio patrón de "fabricación global, servicio global y cooperación global". De cara al futuro, EVE Energy continuará buscando un desarrollo verde, limpio y con bajas emisiones de carbono, trabajará con socios globales para promover la prosperidad de la nueva industria de la energía y contribuirá al desarrollo verde de la Tierra.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2380050/EVE_Energy.jpg

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/inauguracion-colaborativa-de-dos-stands-gran-participacion-de-eve-energy--solarex-istanbul-en-turquia-302109266.html