Publicado 25/01/2023 11:39

El IVI abre una Oficina de País en Austria

(Información remitida por la empresa firmante)

SEÚL, Corea del Sur, 25 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- El International Vaccine Institute (IVI), una organización internacional con la misión de descubrir, desarrollar y entregar vacunas seguras, efectivas y asequibles para la salud mundial, anunció hoy el lanzamiento de una Oficina de País del IVI en Austria. Esta nueva oficina marca un paso adelante para la ambición de Austria de aumentar los esfuerzos en investigación y desarrollo de vacunas, y la iniciativa de IVI de trabajar en estrecha colaboración con el gobierno austriaco y la red de investigación local y la industria biomédica.

El doctor Jerome Kim, director general del IVI, explicó: "Estamos encantados de compartir que el IVI ha lanzado su Oficina de País de Austria en la capital del país, bien establecida en áreas de cooperación internacional y deseosa de avanzar en su creciente ecosistema de I+D. Además de Oficina Regional de Europa del IVI en Estocolmo, estos dos sitios generarán propuestas de subvenciones conjuntas con socios locales y movilizarán proyectos colaborativos de I+D de vacunas para la salud global. Estamos profundamente agradecidos al Ministerio Federal de Asuntos Europeos e Internacionales de Austria por apoyar la apertura de esta oficina".

El ministro de Relaciones Exteriores de Austria, Alexander Schallenberg, destacó: "Austria sigue estando a la altura de su reputación como lugar de encuentro y diálogo internacional, ahora también cada vez más en el campo de la investigación de vacunas. La oficina de Viena se verá reforzada por la ubicación de la Se incrementará la sucursal del IVI y la contribución de las organizaciones internacionales a la creación de valor en Austria".

El 14 de diciembre de 2022, el director general Kim y S.E. Wolfgang Angerholzer, Embajador de Austria en la República de Corea, firmó un Acuerdo de sede en la sede del IVI en Seúl, República de Corea, asegurando el estatus del IVI como organización internacional organizada por el Gobierno de Austria.

El IVI es una organización internacional sin ánimo de lucro creada en 1997 por iniciativa del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. 39 países y la OMS son signatarios del tratado fundacional del IVI, y la solicitud de membresía de Austria está actualmente en curso. Según el Ministerio Federal de Asuntos Europeos e Internacionales (BMEIA) de Austria, el gobierno invertirá una cantidad anual de 860.000 euros en el IVI, una contribución al desarrollo de vacunas de Austria en Europa y el mundo.

Los gobiernos de la República de Corea, Suecia, India y Finlandia actualmente ofrecen fondos estatales, y Dinamarca hicieron una contribución central de 4 millones de coronas danesas en 2022.

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/el-ivi-abre-una-oficina-de-pais-en-austria-301730231.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600