Publicado 08/03/2022 10:01
- Comunicado -

Keego Mobility presenta sus bicicletas eléctricas especialmente diseñadas para reparto y un programa de alquiler en la E

Keego Mobility Debuts Purpose-Built Delivery Ebike- KG4 and Leasing Program at Taipei Cycle show. The KG4 is designed to withstand the rigors of daily commercial use.
Keego Mobility Debuts Purpose-Built Delivery Ebike- KG4 and Leasing Program at Taipei Cycle show. The KG4 is designed to withstand the rigors of daily commercial use. - KEEGO MOBILITY/PR NEWSWIRE

El crecimiento rápido de entregas de última milla exige vehículos más fiables y sostenibles.

TAIPEI, 8 de marzo de 2022 /PRNewswire/ -- En todo el mundo, el mercado de entrega de última milla para comestibles, restaurantes de comida rápida y compras de comercio electrónico ha crecido exponencialmente. Si bien es muy cómodo para los consumidores, esto también ha llevado a un mayor coste ambiental.

Para ayudar a que la industria se vuelva más ecológica, Keego Mobility presenta su bicicleta eléctrica especialmente diseñada para reparto KG4 en el Taipei Cycle Show, que tendrá lugar del 9 al 12 de marzo de 2022.

La KG4 es una bicicleta eléctrica robusta y especialmente diseñada para hacer frente a los rigores del uso comercial diario. Dispone de una batería de 14 Ah de serie con la opción de una batería adicional que proporciona una autonomía más que suficiente para mantener al conductor en la carretera mucho después de que termine su turno.

Su diseño hace que sea fácil subir, bajar y estacionar la KG4 incluso cuando está completamente cargada.

Con una capacidad total de carga de más de 65 kilos, la KG4 puede ocuparse de grandes pedidos en los supermercados de forma segura y fiable.

Según explica Mahyar Ghassemi, responsable de ventas para EMEA de Keego Mobility: "Es importante que tengamos el tamaño correcto de nuestros vehículos de reparto. Entregar artículos pequeños como una comida de restaurante usando un automóvil no tiene sentido desde una perspectiva ambiental o de costes. Al mismo tiempo, algunas empresas han estado utilizando bicicletas eléctricas fabricadas para el ocio que a menudo se averían, lo que genera operaciones poco fiables y baja rentabilidad".

Keego Mobility también está aprovechando la oportunidad durante la feria para conectarse con su mercado local mediante la promoción de su programa de alquiler de bicicletas eléctricas Keego Delivery. Taiwán tiene una industria de entrega muy grande y necesaria con casi 100.000 conductores, la mayoría de ellos conduciendo scooters a gasolina con el ruido y la contaminación que eso conlleva, además de los elevados costes operativos y de mantenimiento.

"Estamos muy contentos de que tantos conductores muestren su interés en nuestra oferta de alquilar nuestra bicicleta eléctrica de reparto KG4, sólida, limpia y asequible", explica Julia Chiu, gerente responsable de Keego.

Acerca de Keego Mobility

Keego Mobility es un proveedor de soluciones de reparto completas con sede en Taiwán. Fundada por un equipo internacional con experiencia en las industrias de la bicicleta y las tecnologías de la información, permite a las empresas de reparto de última milla, grandes y pequeñas, reducir el coste total de propiedad y el impacto ambiental mediante el uso de bicicletas eléctricas diseñadas y construidas específicamente para el uso comercial pesado como vehículo de entrega.

web: https://keegomobility.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1759627/Keego_Press_07.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación