KLM Holdings informa sobre Samsung

Publicado 07/11/2018 22:12:22CET

TOKIO, November 7, 2018 /PRNewswire/ --

-- KLM Holdings informa sobre Samsung, con mayores beneficios y una nueva línea de producto 

El departamento de investigación y análisis de KLM Holdings [https://www.klmholdings.com ] ha comentado sobre Samsung, ya que se anunciará su nuevo smartphone plegable en su conferencia de desarrolladores de esta semana.

El nuevo dispositivo será un nuevo concepto tanto en su diseño como en su interfaz de usuario. Samsung ya registró una ganancia operativa más alta de alrededor de 15.500 millones de dólares estadounidenses en su último trimestre finalizado en septiembre de 2018; un aumento del 21 por ciento de su trimestre anterior.

"Samsung ha tenido un gran año hasta el momento, cada trimestre ha visto un aumento significativo y además está dando a conocer una nueva línea de productos que será completamente nueva con su smartphone plegable", comentó un analista de investigación de la compañía de gestión de riqueza con sede en Japón, KLM Holdings [https://www.klmholdings.com ].

Samsung ha declarado que están buscando retroalimentación crítica en su conferencia de esta semana de principalmente una audiencia de desarrolladores para asegurarse que las aplicaciones serán compatibles con su dispositivo plegable.

La empresa ya ha llegado a las principales empresas como Netflix y YouTube con el fin de encontrar un terreno intermedio para optimizar su contenido en el revolucionario dispositivo.

Samsung Mobile había anunciado sus planes para celebrar la conferencia de desarrolladores, ya que su propósito era "mostrar los avances" y participar con los desarrolladores de aplicaciones para su nuevo dispositivo.

Una compañía estadounidense de reciente creación también ha revelado lo que llaman el primer smartphone comercial del mundo con tecnología plegable, demostrando que se está vertiendo una cantidad enorme de interés en la tecnología plegable.

KLM Holdings [https://www.klmholdings.com ] declaró que el precio de la acción de Samsung era el valor más alto alrededor del 0,94 por ciento en horas de comercio temprano por la mañana. Con resultados que impulsan una fuerte demanda de sus productos y una mejora de la línea de producción, la compañía también ha observado áreas clave en las que la empresa está buscando invertir en los próximos años.

Kaminaga Rikiya, kaminaga.rikiya@klmholdings.com , +81345790437

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación