La lanzadera sin conductor, Olli, continúa realizando pruebas en carreteras públicas en Maryland

Publicado 22/10/2019 16:08:35CET

Local Motors y Maryland DOT acuerdan ampliar las pruebas de Olli en National Harbor, incluidas algunas carreteras públicas para ayudar a proporcionar soluciones a los desafíos de congestión de la ciudad

NATIONAL HARBOR, Maryland, 22 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Local Motors de LM Industries Inc., en asociación con el Departamento de Transporte de Maryland (MDOT, en sus siglas en inglés), ha ampliado las pruebas de Ollie, la lanzadera sin conductor, de baja velocidad y conectada, a las vías públicas en National Harbor. Debido a un permiso local histórico, Olli recopilará información imprescindible para ayudar a resolver los desafíos de transporte más urgentes de Maryland, como la congestión del tráfico, la accesibilidad y las preocupaciones ambientales como, por ejemplo, la contaminación.

https://mma.prnewswire.com/media/623895/Local_Motors_Logo.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/623895/Local_Motors_Logo.jp...]

Mientras Olli completa su ruta en carreteras privadas y públicas, los ingenieros de Local Motors recopilarán y analizarán datos en tiempo real de escenarios como el cruce de intersecciones y las interacciones con los peatones. La ruta servirá como una opción de transporte alternativa para los residentes y empleados de National Harbor, así como para los turistas visitantes, llevándolos a las atracciones del puerto y a los centros comerciales. Cualquier miembro del público interesado que sea invitado de Local Motors puede viajar en Olli de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 ET. Para convertirse en invitados de Local Motors, regístrese en rideOlli.com para firmar una exención y obtener un código QR para utilizar el vehículo.

"Nuestro objetivo en Local Motors es crear y entregar soluciones de movilidad seguras y accesibles para las comunidades locales", aseguró Vikrant Aggarwal, presidente de Local Motors". "Al completar las pruebas en el 'mundo real' en vías públicas en National Harbor, estamos compilando los datos necesarios para garantizar que Olli satisfaga las necesidades y deseos de los consumidores en todos los escenarios".

Esta prueba de carretera pública en Maryland también marca el poder de los legisladores locales que trabajan con fabricantes estadounidenses como Local Motors para impulsar la innovación en movilidad. Bajo el liderazgo del senador Van Hollen, Maryland se ha posicionado en la vanguardia de las pruebas de vehículos eléctricos y autónomos.

"Visitar Local Motors esta semana ha brindado la oportunidad de ver cómo trabajan de forma innovadora. Aprecié la oportunidad de recorrer sus instalaciones y aprender más acerca de sus esfuerzos para crear nuevas formas de transporte sostenibles y accesibles. Espero seguir viendo los progresos de Olli", declaró el senador Van Hollen, quien visitó las instalaciones de Local Motors en National Harbor, Maryland, el lunes.

Olli es una opción de transporte respetuosa con el medio ambiente, viable y sostenible para ciudades, empresas, hospitales, campus y otros lugares donde las personas necesitan trasladarse de un lugar a otro. La lanzadera cuenta con tecnología de respuesta cognitiva y sensores, y un sistema para evitar obstáculos, que se proporcionan en asociación con Robotics Research. Robotics Research, un proveedor líder de tecnologías autónomas y robóticas para clientes comerciales y federales, ayudó a Local Motors en el mapeo de National Harbor. Para obtener más información sobre Olli, visite: localmotors.com/meet-olli/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2617726-1&h=3544901964&u...].

Acerca de Local Motors Local Motors [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2617726-1&h=3558058397&u...] de LM Industries [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2617726-1&h=232583917&u=...] Group Inc. es una compañía de movilidad terrestre enfocada en mejorar el futuro. Fundada en 2007 con la creencia en la colaboración abierta y la co-creación, Local Motors comenzó la fabricación de vehículos de bajo volumen de diseños de código abierto utilizando múltiples microfábricas. Desde su inicio, Local Motors ha debutado no menos de tres primicias mundiales; el primer vehículo co-creado del mundo, el primer vehículo impreso en 3D del mundo y el primer vehículo eléctrico, co-creado y autónomo del mundo, Olli. Creemos que Olli es la respuesta a una solución de transporte sostenible y accesible para todos.

Contacto de prensaLaunchSquad para Local Motorslmi@launchsquad.com[mailto:lmi@launchsquad.com]415-625-8555

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/623895/Local_Motors_Logo.jp... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2617726-1&h=2761711771&u...]

Sitio Web: http://www.local-motors.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación