Laval Virtual exhibición: SEGULA Technologies demuestra las ventajas de la realidad aumentada y el escáner 3D para la in

Publicado 22/03/2018 17:47:17CET

PARIS, March 22, 2018 /PRNewswire/ -- Segula, que ya propone una completa gama de realidad aumentada, presentará su muestra "4.0 REAL", que destaca las ventajas de esta tecnología para el diseño, la formación y el mantenimiento.   SEGULA Technologies [https://www.segulatechnologies.com/es ], grupo de consultoría de ingeniería con presencia mundial en plena expansión, estará presente en las jornadas profesionales del salón Laval Virtual [https://www.laval-virtual.org ], que se celebrará del 4 al 6 de abril de 2018.

Como empresa líder en ingeniería que basa su estrategia en la innovación y lleva a cabo unos 200 proyectos de investigación e innovación al año, el grupo también respaldará a sus clientes industriales más importantes en retos tecnológicos capitales, como la realidad aumentada (RA) [https://www.youtube.com/watch?v=LqYjH3fKPXw&t=5s ], el Big Data, la fabricación aditiva, etc.

Descubra "4.0 REAL", una muestra dedicada a la solución de la RA para diseño, formación y mantenimiento  

Situado en el stand E3, del Hall 6, Segula propondrá una demostración en directo de realidad aumentada: equipado con una tableta o unas gafas HoloLens, podrá seguir los distintos pasos para montar la caja de cambios de un vehículo de una forma muy sencilla.

Animaciones 3D, interfaz visual y de inmersión... Descubra una nueva dimensión para la formación gracias a la realidad aumentada.

Asimismo, Segula Technologies destacará su experiencia con el escáner 3D, que permite obtener un modelo digital de una pieza, equipamiento o una construcción (una instalación o una fábrica, por ejemplo).

Segula Technologies participará en la conferencia  

"Mantenimiento y formación: hacia soluciones específicas o herramientas genéricas",  

que tendrá lugar el 5 de abril a las 14:30 en la Keynote Area 1 

!Segula Technologies contrata en Rennes y alrededores!

Segula aprovecha la ocasión para recordar que este año contratará a 2200 personas de toda Francia, principalmente ingenieros y técnicos.

En la zona de Rennes:  

- En el departamento automovilístico, ya hay una veintena de puestos abiertos: agentes comerciales (fábricas, fundiciones), diseñadores y hasta automatistas robotistas. - En las industrias de procedimientos y naval, Segula contrata diseñadores industriales de todos los niveles, en instalación general y electricidad/instrumentación. 

También se buscan supervisores, preparadores y planificadores para Construcción.

Todas nuestras ofertas de empleo están disponibles en la sección "Empleo" del sitio web http://www.segulatechnologies.com [http://www.segulatechnologies.com/es ]

Acerca de SEGULA Technologies 

SEGULA Technologies es un grupo de consultoría de ingeniería con gran presencia internacional, al servicio de la competitividad de todos los grandes sectores industriales: automoción, aeroespacial, energía, ferroviario, naval, farmacéutico y petroquímico. Presente en 28 países y con más de 140 sedes en todo el mundo, el grupo mantiene una estrecha relación con sus clientes gracias a las competencias de sus más de 11 000 empleados. Como empresa líder en ingeniería que basa su estrategia en la innovación, SEGULA Technologies lleva a cabo grandes proyectos que van desde estudios hasta la industrialización y producción.

Si desea más información, visite: http://www.segulatechnologies.com [http://www.segulatechnologies.com/es ].

Siga a SEGULA Technologies en Twitter [https://twitter.com/segula_group ], Facebook [https://es-es.facebook.com/SEGULATechnologies ] y LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/segula-technologies ].

DESARROLLO SOSTENIBLE

CONTACTO: Contacto de prensa: SEGULA Technologies,Caroline.ponsikhider@segula.fr, 22 Mar. (0) - 1-41-39-45-23

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación