Marshmello y Lana Del Rey encabezan los conciertos post-carrera del 2019 Abu Dhabi Grand Prix

Publicado 03/10/2019 12:29:09CET

- Marshmello y Lana Del Rey encabezan los conciertos post-carrera de la noche del jueves y sábado de Yasalam en el 2019 Abu Dhabi Grand Prix

ABU DABI, EAU, Oct. 3, 2019 /PRNewswire/ -- Yas Marina Circuit y FLASH Entertainment han anunciado a las súper-estrellas internacionales de la música que encabezarán los conciertos post-carrera del jueves y sábado por la noche de Yasalam como parte del FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX 2019.

https://mma.prnewswire.com/media/1004956/Lana_Del_Rey.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1004956/Lana_Del_Rey.jpg]

El primer show en directo será testigo de cómo el DJ Marshmello entretiene a los espectadores en el du Arena, Yas Island, el jueves 28 de noviembre, mientras que el sábado 30 de noviembre el espectáculo será la actuación de la cantante y compositora estadounidense Lana Del Rey.

El anuncio de Marshmello y de Lana Del Rey es el de las estrellas de este año para los conciertos post-carrera de Yasalam ya e ha realizado, con Travis Scott ocupando el escenario el viernes 29 de noviembre y con The Killers siendo los encargados de echar abajo el telón el domingo 1 de diciembre.

Marshmello es uno de los principales DJs del mundo, con más de 2 millones de streams solo en Spotify y 40 millones de oyentes mensuales sintonizando su plataforma online, mientras que Lana Del Rey será la encargada de llevar por vez primera su marca única de temas románticos, energéticos y con mucho estilo a la capital de los EAU.

Considerada como 'única dentro de su generación' en referencia a su talento por la crítica musical, Lana entró en la escena musical internacional con su principal debut, Born To Die, del año 2012. Como mezcla destacada de glamur y melancolía ha servido de inspiración desde la cultura del pop americano, el disco fue un éxito en todo el mundo.

Los amantes de la música de todas las edades serán seguidores de Marshmello, Travis Scott, Lana Del Rey y The Killers, y los conciertos post-carrera de Yasalam de este año seguro que son un éxito enorme entre los asistentes a la carrera que viajen al Abu Dhabi Grand Prix.

Al Tareq Al Ameri, consejero delegado de Yas Marina Circuit, comentó: "Estamos encantados de anunciar a los dos cabezas de cartel principales de nivel mundial de la lista A que completarán cuatro noches de música en directo increíble en los conciertos post-carrera de Yasalam".

"Marshmello y Lana Del Rey son los toques finales de una alineación increíble de artistas internacionales que serán atractivos para los amantes de la música de todas las edades, nacionalidades y gustos. Junto a las actuaciones de Travis Scott y The Killers, la edición de 2019 de los conciertos post-carrera de Yasalam parece que va a ser la mejor realizada nunca".

Entradas disponibles a través de www.yasmarinacircuit.com [http://www.yasmarinacircuit.com/]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1004956/Lana_Del_Rey.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1004956/Lana_Del_Rey.jpg] Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1004957/Marshmello.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1004957/Marshmello.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/1004957/Marshmello.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1004957/Marshmello.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Nick Cooper, director administrativo de Seven Media,Móvil: +971 50 883 6715, E-mail: nickcooper@sevenmedia.ae

Sitio Web: https://www.yasmarinacircuit.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación